Desde hace varios años que los champú sólidos se han convertido en los favoritos de muchas personas a la hora de cuidar su cabello. Los mismos ocupan poco espacio, son fáciles de transportar, en la mayoría de los casos están fabricados con productos naturales, e incluso duran más que un champú convencional.
Sin embargo, cada vez son más las personas y los emprendedores que se animan a hacer champú sólido y los mismos no poseen ingredientes que estén aprobados o testeados dermatológicamente para aplicar en el cabello. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los mejores champú sólidos, según la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.
Estos son los mejores champú sólidos, según la OCU
Según la OCU, uno de ls mejores champú sólidos para probar es el Garnier Original Remedies Délicatesse de avena. La OCU le ha dado una puntuación de 77 sobre 100. El precio por lavado es de 0,07 euros y su precio de referencia es de 4,44 euros. Puedes hacerte con él por 4,99 euros en Druni.
Por otro lado, la OCU recomienda utilizar el champú sólido Foamie con aceite de coco, y tiene una puntuación de 74 sobre 100. El precio por lavado de este champú es de 0,08 euros y su precio de referencia es de 5,23 euros. Está disponible en Primor por 4,38 euros.
Por último, la OCU también recomienda el champú sólido de Lush Jason que tienen aceite de argán. El precio por lavado es de 0,19 euros y su precio de referencia es de 10,95 euros. Lo mejor de estos tipos de champús es que también ayudan a exfoliar el cuero cabelludo y la aplicación es más directa y no se desperdicia tanto producto.