PIEL DE BEBÉ

Con 3 plantas de tu jardín y 2 ingredientes de tu cocina, prepara este botox casero para un rostro firme y sin arrugas

Los resultados son estupendos y además la preparación te llevará pocos minutos.

Con 3 plantas de tu jardín y 2 ingredientes de tu cocina, prepara este botox casero para un rostro firme y sin arrugas. Fuente: Producción Panorama.
botox, rostro, arrugas.Con 3 plantas de tu jardín y 2 ingredientes de tu cocina, prepara este botox casero para un rostro firme y sin arrugas. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Te traemos una receta casera y natural para preparar tu propio botox con ingredientes que seguramente tienes en tu jardín y en tu cocina. Se trata de una mascarilla a base de polen de abeja, miel, harina de arroz, glicerina o aloe vera y agua, que te ayudará a hidratar, nutrir y tensar tu piel de forma sencilla y económica.

El polen de abeja es un producto natural que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que benefician la salud de la piel y son ideales para crear este botox. Además ayuda a regenerar las células, estimular la producción de colágeno y elastina, prevenir el envejecimiento prematuro y combatir las manchas y las arrugas.

La miel es otro ingrediente natural que tiene propiedades hidratantes, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes para la piel. Ayuda a limpiar los poros, eliminar las impurezas, suavizar las líneas de expresión y darle brillo y elasticidad al rostro, por lo que también lo utilizarás en este botox.

Polen. Fuente: Pinterest.

Finalmente completarás la receta con harina de arroz, un exfoliante natural que ayuda a eliminar las células muertas. Ya estás lista para realizar esta receta casera que te dará los mismos resultados que un botox natural, pero que es sumamente barato y fácil de realizar.

Miel. Fuente: Pinterest.

Así debes preparar tu botox natural

2 cucharadas de polen de abeja, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de harina de arroz, 1 cucharada de glicerina o gel de aloe vera, ½ vaso de agua potable, 1 frasco. Una vez que tengas todo pon el polen de abeja en un bol y añade el agua, añade la miel y luego el resto de los componentes hasta tener una pasta homogénea, luego coloca en tu rostro esta mascarilla similar botox durante la noche y retírala con agua tibia por la mañana.