Si quieres presumir de glúteos firmes y sin celulitis con tu traje de baño, te recomendamos estas 3 cremas anticelulíticas que te ayudarán a combatir este problema estético que afecta a muchas mujeres. Con su uso empezarás a notar las diferencias en la piel y además tienen precios accesibles.
Estas cremas te sacarán de problemas
‘Crio-gel anticelulítico’, de Collistar es una crema que tiene un efecto frío que alivia la sensación de pesadez y la celulitis. Contiene pimienta rosa, cafeína y centella asiática, que actúan contra las acumulaciones de grasa y la mala circulación, y también favorecen la elasticidad y el tensado de la piel. Además, incorpora otros extractos vegetales con propiedades drenantes y antioxidantes. Su precio actual es de 60 euros.
‘Gel-Crema Anticelulítico’, de LPG es una de las técnicas corporales más solicitadas a nivel mundial para remodelar la silueta de forma natural y no invasiva. La marca dispone de una amplia gama de productos para potenciar en casa los resultados de los tratamientos con máquinas que se realizan en cabina. Este es uno de ellos. Trata específicamente todos los signos de la celulitis, ya sea grasa o líquida (nódulos de grasa, piel de naranja, exceso de fluidos en la piel). Además, ayuda a revertir la expansión excesiva de los adipocitos, su precio es de 49,90 euros.
No podemos dejar fuera de la lista a la ‘Anticellulite Cream’, de Farma Dorsch ya que es una firma española pionera en clean beauty que tiene una de las combinaciones más eficaces para conseguir el peso ideal gracias a su leche corporal reafirmante y al complemento alimenticio Slim and Firm. Si los usas junto con esta crema anticelulítica que reafirma y alisa la piel reduciendo la celulitis en piernas, glúteos y brazos y tan sólo cuesta 39 euros.
Ten en cuenta que el ejercicio físico, la alimentación saludable, dejar del lado el tabaquismo y también tus conductas sedentarias ayudarán a que la celulitis desaparezca y que cualquier tratamiento al que recurras es paliativo y no milagroso. Por lo tanto empieza por amar a tu cuerpo, aceptarlo y cuidarlo siempre.