A nadie le gusta ver el baño sucio, con sarro acumulado en los espejos y en las paredes. Todas sabemos que la única manera de mantenerlo limpio, es aseando constantemente. Para cumplir esta tarea te mostraremos cómo limpiar el sarro fácilmente y casi sin esfuerzos, haciendo uso de dos ingredientes secretos.
Los especialistas en limpieza aseguran que un baño, para que luzca y esté perfecto, debe sea aseado dos veces por semana, como mínimo. De esa manera se mantiene ideal para su uso. Sin embargo, uno de los mayores enemigos de la limpieza es el sarro, que puede producirse por falta de ventilación de luz, mucha humedad, polvo o incluso una mala limpieza.
Si sufres de este problema y tienes sarro en tu baño, entonces deberías poder contar con vinagre blanco y ácido cítrico. Con estos dos elementos podrás dejar el baño como si fuese una publicidad y te contaremos cómo usar estos ingredientes para que así sea y todos se pregunten cómo lo logras.
Ambos ingredientes son perfectos para eliminar el sarro del baño, pero juntos se convierten en la fórmula perfecto. Lo único que tienes que hacer es mezclar media taza de vinagre blanco y jugo de limón y luego colocar la mezcla en un envase con rociador y mojar las paredes del baño. Se debe dejar reposar durante quince minutos y después frotar con suavidad.
En el caso de los espejos, solamente se necesita un paño que este ligeramente húmedo con alcohol y frotar sobre la superficie. Luego, hay que usar otro para borrar cualquier tipo de marca. Algo muy importante es que ambos paños deben estar limpios al momento de utilizarlos. De esta manera lograrás que tu baño luzca muy limpio y sin sarro, haciendo uso de muy poco tiempo de tu vida diaria y permitiéndote tener tiempo libre.