TENDENCIA

Adiós bob: 3 cortes media melena para lucir 10 años más joven

Descubre tres alternativas al corte bob que te harán lucir más joven y moderna.

Adiós bob: 3 cortes media melena para lucir 10 años más joven. Fuente: Producción Panorama
melena, cabello, tendencia..Adiós bob: 3 cortes media melena para lucir 10 años más joven. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El bob ha sido uno de los cortes de pelo más populares y versátiles de los últimos años, pero si quieres renovar tu look y restarle años a tu imagen, quizás sea el momento de decirle adiós y apostar por otros cortes de media melena que te harán lucir más joven y moderna. Estos son algunos de los cortes que te proponemos.

3 cortes media melena para lucir 10 años más joven

Melena midi: La melena midi es ese corte que llega hasta la altura de los hombros o un poco más abajo, y que tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Es un corte que favorece a todo tipo de rostros y cabellos, y que se puede peinar de diferentes formas: liso, ondulado, rizado, con raya al medio o al lado, con flequillo o sin él… Además, es un corte de pelo muy cómodo y fácil de mantener, que solo requiere un repaso cada dos o tres meses.

Cortes media melena para lucir 10 años más joven. Fuente: Pinterest

Clavicut: El clavicut es el corte de pelo que se apoya justo en la clavícula, y que tiene las puntas ligeramente desfiladas para darle movimiento y textura a la melena. Es un corte muy favorecedor y elegante, que alarga el cuello y suaviza las facciones. También se puede adaptar a diferentes estilos y peinados, desde los más clásicos a los más atrevidos. Puedes llevarlo con ondas suaves, con un efecto wet o con unas mechas balayage para darle más luz al rostro.

Cortes media melena para lucir 10 años más joven. Fuente: Pinterest

Corte shaggy de media melena: Es un corte de pelo que aporta volumen y movimiento a la melena, lo que le da un aspecto más fresco y desenfadado. Además se adapta a todo tipo de rostros y cabellos, ya que se puede personalizar con el flequillo y las capas según las facciones y la textura de cada una. Por último, tiene un aire roquero y moderno, que transmite mucha personalidad y confianza.

Cortes media melena para lucir 10 años más joven. Fuente: Pinterest

Estos son algunos de los cortes de pelo de media melena que puedes lucir para decirle adiós al bob y lucir 10 años más joven. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con tu look, y que lo adaptes a tu estilo y a tu forma de vida. ¡Atrévete a cambiar y sorprende con tu nueva imagen!