MANICURA

Toma nota de las nuevas tendencias en manicuras para este verano

Luce las manos más especiales de la playa

Fuente: Producción Panorama
El verano ya llega y es momento de escoger nuestra manicura.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del verano, las uñas se convierten en un lienzo para expresar estilo y personalidad, especialmente cuando se disfruta de días soleados en la playa. Este año, las tendencias en manicura para el verano se centran en diseños frescos y vibrantes que reflejan la diversión y la energía de la temporada. Aquí te presentamos algunas de las nuevas tendencias en manicura para lucir en la playa este verano.

Manicura neón Fuente: pinterest

El primero son los colores brillantes y neón: Los tonos llamativos y neón son la elección perfecta para destacar en la playa. Desde el naranja ardiente hasta el verde lima y el rosa vibrante, estos colores audaces añaden un toque de diversión y alegría a tus uñas. En segunda instancia encuentras los diseños marinos. El verano y la playa van de la mano, por lo que los diseños inspirados en el océano y las criaturas marinas son una opción popular. Puedes optar por estampados de conchas, estrellas de mar, corales o incluso dibujos de olas para un look temático playero.

Manicura con diseños dorados Fuente: pinterest

También puedes optar por los detalles dorados. Agregar este tipo de detalles a tu manicura puede elevar instantáneamente su aspecto. Puedes optar por detalles dorados en forma de líneas, puntos o incluso pequeños charms para darle un toque glamuroso y elegante a tus uñas.

Por último los estampados tropicales serán furor. Las plantas tropicales y las frutas exóticas son otra tendencia popular este verano. Desde estampados de hojas de palmera hasta piñas o sandías, estos diseños divertidos y coloridos le darán a tus uñas un toque veraniego y tropical.

Manicura con estampados tropicales Fuente: pinterest

Recuerda que el cuidado de las uñas es fundamental, especialmente cuando se pasa tiempo en la playa. Asegúrate de aplicar una capa de esmalte protector y usar protector solar para evitar que tus uñas se dañen por los rayos UV y el agua salada. ¡Ya te encuentras completamente lista para lucir unas uñas fabulosas mientras disfrutas del verano en la playa!