Necesitas un jardín muy colorido durante todo el año aunque no seas consciente de ello y es por eso que nosotros pensamos ayudarte en la tarea de decorar la parte más pura de tu casa y llenarla de flores para que realmente tengas un santuario en donde puedas disfrutar de tu vida y de tu salud mental.
Hebe o verónica
La hebe o verónica es un arbusto originario de Nueva Zelanda que puede alcanzar hasta un metro de altura. Esta planta tiene unas hojas pequeñas y ovaladas de color verde oscuro, y unas flores muy llamativas que pueden ser rosas, rojas, violetas o blancas. Dependiendo de la variedad, puede florecer a principios de verano o a principios de otoño, y sus flores tienen un agradable perfume.
Pexels / Özgür
Campanilla de invierno
La campanilla de invierno, es una planta bulbosa originaria de Europa y Asia occidental que se caracteriza por sus frutos blancos en forma de estrella con un centro amarillo. Estas flores son péndulas y solitarias, y se asoman entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, incluso entre la nieve, anunciando la llegada del buen tiempo.
Violeta persa
La violeta persa es una planta herbácea originaria de la isla de Socotra cerca de África Oriental que tiene unas hojas ovaladas de color verde brillante y unas flores maravillosas de color fucsia, florece desde otoño y hasta la primavera inclusive, por lo que llenará tu hogar de energía y alegría.
Pexels / Seyma D.
Estas son las tres plantas que te proponemos para tener un jardín florido durante todo el año. ¿Te animas a probarlas? ¿Ya has probado con alguna?. Si pasas mucho tiempo en tu hogar y tu jardín es tu santuario, confía en estas opciones que no van a decepcionarte y llenarán tu vida de flores.