CORTE BOB

Así puedes lograr el peinado tupé ladeado que mejor le sienta al corte bob

Tu cabello lucirá increíble a lo largo de todo el verano

Fuente: Producción Panorama
El peinado ladeado que triunfa para el corte bob.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El peinado tupé ladeado es una opción moderna y elegante que complementa a la perfección el corte bob, dándole un toque de estilo y sofisticación. Si tienes un corte bob y deseas lograr este look deslumbrante, aquí te mostramos cómo hacerlo.

Comienza lavando y acondicionando tu cabello con productos adecuados para tu tipo de cabello. Luego, aplica un protector térmico para evitar daños por el uso de herramientas de calor. Con la ayuda de un secador de pelo, seca tu cabello mientras lo cepillas en la dirección opuesta a la que deseas que se levante el tupé. Esto ayudará a crear volumen en las raíces y aportará textura al peinado.

Peinado tupé ladeado Fuente: pinterest

Una vez que el cabello esté completamente seco, utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo suavemente. Luego, selecciona la sección frontal de tu cabello y péinala hacia atrás, creando el efecto tupé. Asegúralo con unas horquillas o pasadores invisibles.

Para asegurar que el peinado se mantenga en su lugar, aplica un poco de spray fijador en la sección del tupé y en el resto del cabello, evitando que se vea pesado o rígido. Lado ladeado: Para agregar un toque de estilo adicional, inclina el tupé ligeramente hacia un lado. Esto ayudará a suavizar y darle un aspecto más favorecedor al peinado. Para finalizar, puedes aplicar un poco de suero o aceite capilar en las puntas para darles brillo y suavidad. Si deseas un look más pulido, utiliza una plancha de pelo para alisar las secciones restantes del cabello.

El peinado que es furor este verano Fuente: pinterest

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que tómate tu tiempo para perfeccionar el peinado tupé ladeado que mejor le sienta a tu corte bob. Experimenta con diferentes productos y técnicas para encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu estilo y tipo de cabello. Con paciencia y dedicación, lograrás lucir un peinado impresionante que realzará tu corte bob y te hará destacar dondequiera que vayas.

 

Temas