En varias ocasiones hemos compartido que el Feng Shui puede ayudarnos en lograr en nuestro hogar la armonía y el bienestar que la rutina y el trabajo suele "robarnos". Es por ello que en estos casos lo mejor es cambiar los muebles de lugar, hacer una limpieza energética o ventilar los ambientes.
Otro método que no falla nunca para llenar el hogar de armonía y bienestar consiste en colocar diversas plantas en diversos ambientes. Una de las plantas que puede lograr esto es la sansevieria. Pero atención que hay un par específico que el Feng Shui recomienda tener en casa. A continuación te contamos cuáles son y cómo incorporarlas.
¿Qué sansevieria traen armonía y bienestar en el hogar?
Sansevieria Moonshine
La sansevieria Moonshine es una de las variedades más delicadas de la lengua de tigre. Pero además de ser perfecta para decorar la casa, es muy apreciada por el Feng Shui. La misma tiene una tonalidad plateada, la cual puede transmitir calma y serenidad en los ambientes. Además, es una gran aliada para equilibrar las energías de los espacios.
Sansevieria Black Diamond
Por otro lado está la sansevieria Black Diamond, la cual se caracteriza por tener hojas de color verde súper oscuro. Esta característica la diferencia del resto y la convierte en una de las especies más recomendadas por el Feng Shui, ya que esa tonalidad está asociada con la energía del agua, que simboliza la riqueza y la prosperidad.
¿Dónde ubicar estas plantas?
El Feng Shui recomienda colocar estas variedades de sansevierias en el recibidor o en la entrada de la casa, ya que actuará como filtro energético ahuyentando las energías negativas que pueden ingresar desde afuera. También pueden colocarse en el dormitorio o en el living, siempre y cuando esté cerca de una ventana