La manicura francesa se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los diseños de uñas más elegidos a nivel mundial. Esto se debe a que es un diseño que queda y luce muy elegante y prolijo, y que incluso se puede realizar en uñas cortas y largas. Es por ello que a continuación te enseñaremos 3 diseños de manicura francesa ideales para uñas cortas.
Manicura francesa para uñas cortas, 3 diseños imperdibles
El primer diseño de uñas es sin dudas el más fácil de realizar, ya que es el clásico. Solo necesitas los siguientes elementos: lima, esmalte base coat, esmalte claro, esmalte blanco y esmalte top coat. Lima y corta bien tus uñas cortas y déjalas todas prolijas. Luego aplica el esmalte base coat para emprolijar la superficie de la uña.
A continuación aplica el esmalte claro, y luego haz la típica línea de la manicura francesa. Cuando esta línea se haya secado, aplica una buena capa de esmalte top coat para proteger el diseño de uñas por mucho más tiempo. Sin embargo este no es el único diseño que te enseñaremos hoy.
Otra opción que no falla nunca consiste en realizar la manicura francesa invertida. La línea blanca no va en el borde de la uña, sino que se realiza en la zona del nacimiento de la uña. Solo debes pintar una pequeña medialuna o una letra C en color blanco y listo. Aplica un poco de esmalte top coat para proteger el diseño.
Finalmente está la manicura francesa doble, la cual consiste en combinar los dos diseños de uñas que te enseñamos anteriormente, es decir, la manicura francesa normal y la manicura francesa invertida. Puedes hacerlo todo en color blanco o combinar el blanco con otro color.