PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: ¿Dónde no colocar las suculentas porque podrías atraer la mala suerte?

¡Cuidado! Evita poner tus plantas suculentas en estos lugares de tu casa si no quieres tener mala suerte.

Descubre dónde poner las plantas suculentas, según el Feng Shui.
Suculentas de la suerte..Descubre dónde poner las plantas suculentas, según el Feng Shui.Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las suculentas son una de las plantas de interior más populares, pues además de decorar cualquier espacio de manera increíble, se cree que son capaces de atraer la buena suerte, ségun el Feng Shui. Sin embargo, hay un lugar donde no debes colocar las suculentas, ya que podrían atraer la mala suerte.

¿Qué significan las suculentas en el Feng Shui?

Las plantas suculentas son consideradas plantas de la suerte debido a que guardan un significado de abundancia, riqueza y prosperidad. De acuerdo con el Feng Shui, tener suculentas en casa ayuda a generar una buena armonía y energías positivas, por lo que podría brindar buena suerte e incluso atraer el dinero en el hogar. 

Las suculentas atraen buena suerte, según el Feng Shui. Foto: Unsplash

¿Dónde no colocar las suculentas?

Si bien las suculentas pueden atraer buena suerte, el Feng Shui indica un lugar de tu casa en donde no debes poner estas plantas, ya que podría generar mala suerte y un cambio de energías. 

El lugar donde no debes colocar las suculentas es debajo de un espejo, pues el Feng Shui asegura que esto podría causar un desequilibrio en la armonía y bloquear las vibras positivas. De igual forma, no coloques plantas suculentas en el baño, ya que el flujo de agua puede representar la fuga de dinero y prosperidad.

No coloques suculentas en el baño. Foto: Unsplash

¿Dónde poner las suculentas para atraer buena suerte?

Para atraer buena suerte con suculentas en casa, el Feng Shui recomienda colocar una planta en la zona con más armonía del hogar, el cual generalmente es la sala o la cocina. Asimismo, si lo que deseas es atraer dinero, puedes colocar una suculenta en la esquina superior izquierda de tu casa, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur. 

Coloca las suculentas en la sala o cocina. Foto: Unsplash

Así es que si quieres evitar tener mala suerte en tu hogar, ten cuidado de colocar suculentas en esta parte de tu casa. Sin embargo, no te preocupes, ya que puedes poner estas plantas de la suerte en otras zonas para tener abundancia y prosperidad.