Las ojeras suelen aparecer por diversos motivos como la falta de sueño, la poca hidratación, una alimentación basada en productos poco saludables, genética, entre otras causas. En muchos casos, la mejor opción para cubrir, eliminar o tapar las ojeras son los famosos correctores de ojeras.
Sin embargo, muchas personas también optan por aplicar en la piel productos como ácido hialurónico, el famoso bótox, entre otros ingredientes, los cuales pueden causar diversos problemas en la piel si se aplican de forma errónea. Por suerte desde Panorama España hemos encontrado un producto que cambiará tu mirada para siempre: correctores de ojera con ácido hialurónico.
3 correctores de ojera con ácido hialurónico que recomiendan los expertos
Por 16,92 euros (en PromoFarma) podrás conseguir el Sensilis Velvet Skin Concealer & Filler, un corrector líquido con alta cobertura y se difumina de manera sencilla y sin formar pliegues. Este producto te ayudará a reducir visiblemente las ojeras y las pequeñas imperfecciones.
Este corrector low-cost contiene microesferas de ácido hialurónico que rellenan las arrugas y líneas de expresión. También tiene propiedades hidratantes y de antifatiga para reducir las bolsas de los ojos.
En Sephora podrás conseguir, por 34,99 euros, el corrector de ojeras Even Better Concealer + Borrador Total de Clinique. Se trata de un producto apto para todo tipo de piel. Su fórmula te ayudará a reducir visiblemente las bolsas con el uso continuado. Tiene una duración de 12 horas y en su fórmula contiene vitamina C, ácido hialurónico para hidratar y rellenar líneas finas, y cafeína para revitalizar la piel. Además, es libre de gluten, sulfatos, alcohol, SLS, SLES, parabenos y fragancias.
Finalmente te recomendamos el Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer (el cual se consigue por 33,99 euros en Sephora). Este producto tiene 4 usos en uno: contornea, resalta y enmascara las imperfecciones en un visto y no visto. Además posee una fórmula hidratante a base de agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico.