COLÁGENO

La fruta poco común que aporta COLÁGENO a tu cuerpo y evita arrugas

Existe una fruta que contiene altas dosis de colágeno,y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Fuente: producción Panorama España
Rostro.Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A cierta edad avanzada, el cuerpo deja de producir naturalmente el colágeno, y esto genera en nuestra piel una falta de brillo y firmeza. Es por ello que comenzamos a buscar alternativas para incorporar colágeno en nuestra piel, y una de esas alternativas son las frutas y verduras. 

¿Qué fruta contiene una alta dosis de colágeno?

La fruta que contiene una alta dosis de colágeno es la mora, la cual es también conocida por su sabor dulce y por su poder antioxidante. Además, esta fruta posee propiedades únicas que pueden ayudar a disminuir las arrugas faciales y fortalecer los músculos y huesos de manera natural.

Moras. Fuente: producción Panorama España

Las arrugas suelen aparecer por la falta de colágeno en la piel, y es por ello que si quieres aplicar en tu piel tratamientos nocivos o que contengan ingredientes de dudosa procedencia, lo mejor es optar por el consumo de moras. Esta fruta no solo puede ayudar a reducir las líneas de expresión, sino también a prevenir la aparición de nuevas arrugas, brindando una apariencia más juvenil y saludable al rostro.

Además, vale la pena mencionar que el consumo regular de moras puede tener otros beneficios para la salud, como la prevención de enfermedades cardíacas y la reducción de dolores articulares. La mora se puede consumir sola, pero también la puedes combinar con otros alimentos.

Moras. Fuente: producción Panorama España

Por ejemplo, puedes comer moras con yogurth o con ensaladas. También se puede combinar con avena y con panqueques. Sin dudas es una fruta que puede comerse en cualquier momento del día y además le estarás brindando muchos beneficios a tu cuerpo y a tu salud. 

Incluso se sabe que las moras fortalecen el sistema inmunológico, nos protegen contra el daño celular, y como mencionamos anteriormente, ayudan a regenerar la piel.