Entre las famosas que más se muestran ante la cámara de la forma más elegante posible, no podemos dejar de mencionar a Antonella Roccuzzo. Recientemente, nos mostró cómo sabe elegir las mejores tendencias del verano 2024, como el traje sastre blanco que mostró en fotos recientes en su Instagram; un atuendo monocromático increíble que podemos recrear para lucir fabulosas en la oficina o algún evento en el que necesitemos vernos un poco más sofisticadas.
Traje sastre blanco, la tendencia favorita del 2024
Este 2024 ha puesto el ojo sobre los colores básicos para mostrarnos que las mejores claves de la moda están en lo que nos resulta familiar y que es atemporal. El mejor ejemplo de ellos es el traje sastre blanco, como el que usó Antonela Roccuzo, uno de los outfits monocromáticos que expresa al máximo el estilismo, la elegancia y la limpieza que si lo usas, será imposible pasar desapercibida por lo increíble que luce y lo bien que favorece a cualquier tipo de figura.
Tips para llevar el traje sastre blanco como Antonela Roccuzo
Mediante sus redes sociales, Antonela Roccuzo nos mostró las mejores lecciones indispensables para lucir de la mejor manera el traje sastre blanco para un atuendo monocromático. Ella nos enseña que el secreto está en los accesorios. Los detalles son los que pueden elevar al máximo o bien, convertir el outfit en un básico aburrido. La esposa de Messi nos mostró que para darle al punto, podemos comenzar por elegir un buen bolso, pues ella decidió llevar uno mediano rectangular en color rosa.
Además, una de las tendencias para el traje sastre blanco es llevarlo en un corte recto, lo más ligero posible, para que tu imagen no solo proyecte elegancia, sino también mucha comodidad. Además, puedes elegir entre llevar unas sandalias minimalistas, tacones pequeños, pero gruesos (como los de Antonela Roccuzo) o unos mary jane para agregar un toque romántico. No te olvides de sumar pendientes, collares y anillos, ya sea en un tono plata o dorado.
Por último, con este traje sastre blanco, Antonela Roccuzo remarcó una de las reglas de modas más importantes para atuendos monocromáticos y es que si bien eligió el mismo tono para su conjunto, hizo variación en las piezas que lo conformaban. Es decir, optó por un top para alargar su figura, un blazer largo y un pantalón que acentuaba su cintura y dejaba un poco al descubierto su abdomen.