Jennifer Lopez es una de las cantantes que tiene la piel radiante pese al paso de la edad. De hecho, la actriz cumple 55 años y está estupenda. Esto se debe en gran medida a que dedica mucho tiempo al cuidado de su rostro y su cuerpo. Si quieres lucir una dermis tersa y lisa como ella, sigue leyendo para conocer sus secretos de belleza.
Lopez ha comentado en varias oportunidades que una piel radiante se consigue con un descanso de 8 horas, actividad física, una buena alimentación y mucha hidratación. Sin embargo, JLo también agrega ciertas vitaminas para tener una piel luminosa y sin arrugas a los 50.
¿Cuáles son las vitaminas que toma Jennifer Lopez?
La actriz mantiene su piel sin rastros del paso del tiempo incorporando vitaminas a un batido que toma a diario. Se trata de complejo multivitamínico que contiene vitaminas A, C, D, E, B, Biotina y ácido fólico. Con este paso, la cantante adquiere todas las vitaminas que le hacen falta a su piel y a su cuerpo.
¿En que batido incorpora sus vitaminas?
Para mantenerse joven las vitaminas son claves en el cuerpo. Jennifer Lopez lo sabe y ha llevado este secreto hasta su marca de belleza “JLo Beauty”, donde ofrece varios productos de belleza y suplementos.
En el camino para lograr una piel luminosa y sin arrugas, la cantante opta por un batido especial que permite cuidar su cuerpo desde el interior. Este suplemento se consigue en su marca y se trata de un concentrado de “oliva” que resulta muy benéfico para combatir los signos del envejecimiento.
JLo bebe un vaso diario de este batido a base de colágeno y glutamina, e incorpora su complejo multivitamínico en él. De esta manera, por día cubre las vitaminas y la cuota de colágeno que su cuerpo necesita.
¿Cómo incorporar vitaminas en los alimentos?
Si eres de las que no consumen un complejo multivitamínico, puedes incorporar las vitaminas necesarias a través de ciertos alimentos. De esta manera, también tendrás una piel radiante y sin la presencia de arrugas. Consume estos alimentos para incorporar las vitaminas que toma JLo.
- Vitamina A: frutas de color oscuro, hortalizas de hoja verde, yema de huevo, productos lácteos y leche enriquecidos (queso, yogur, mantequilla y crema de leche), hígado, carne de res y pescado.
- Vitamina B: pescado, carne, carne de aves, huevos, leche y otros productos lácteos.
- Biotina: chocolate, cereal, yema de huevo, legumbres, leche, nueces, vísceras (hígado, riñón), carne de cerdo y levadura.
- Ácido fólico: espárragos y brócoli, remolachas, levadura de la cerveza, frijoles secos, cereales fortificados, espinaca y lechuga romana, lentejas, naranjas, mantequilla de maní y germen del trigo.
- Vitamina C: brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, cítricos, patatas, espinaca, fresas y tomate.
- Vitamina D: pescado (salmón, caballa, arenque y perca emperador), aceites de hígado de pescado (aceite de hígado de bacalao), cereales enriquecidos, productos lácteos y leche.
- Vitamina E: aguacate, espinaca, brócoli, espárrago, hojas de nabo, margarina, aceites (cártamo, maíz y girasol), papaya y mango, semillas y nueces; y germen de trigo.
Con estas vitaminas podrás tener una piel luminosa y sin arrugas a los 50. Implementa un suplemento o incorpora estos alimentos a tu alimentación y le ganarás al paso del tiempo como Jennifer Lopez, quien luce radiante y sin rastros de signo de envejecimiento.