Si alguien nos da grandes lecciones de moda todo el tiempo es Laura Sánchez. Su increíble estilo puede ir desde algo sporty hasta un business casual muy elegante y cómodo para la oficina. En ella nos inspiramos cada que no tenemos una buena idea de qué outfit elegir para el día, por eso, aquí te contamos cómo nos mostró la mejor manera de llevar un traje pantalón y chaleco para lucir fabulosa.
El traje sastre con chaleco, la máxima tendencia para del 2024
Sin duda, este año es del traje sastre. Está arrasando en todos los maniquíes de las mejores tiendas como uno de los atuendos más solicitados para vestir dentro y fuera de una oficina. El traje de pantalón y chaleco, como el que usó Laura Sánchez, nos muestra que podemos mantener nuestro estilo romántico sin perder el aire sofisticado que a veces podemos necesitar para reuniones de trabajo o eventos de negocios.
El traje sastre con pantalón y chaleco llegó desde finales del año pasado como una de las tendencias favoritas y parece que no se irá pronto. Es uno de los conjuntos más icónicos con una gran significado en la historia de la moda, pues se trata de una combinación de prendas que en principio se creían masculinas, pero con el paso del tiempo y el progreso, se convirtió en un símbolo del poder femenino.
Las claves para usar traje de pantalón y chaleco como Laura Sánchez
Mediante su cuenta de Instagram, Laura Sánchez compartió su atuendo completo con traje de pantalón y chaleco. Además de lucir muy feliz, se ve hermosa, pues logró hacer el match perfecto entre un outfit elegante y los toques casuales en pequeños detalles, como el calzado que eligió, unas zapatillas cómodas para verse un poco sporty. Al ser blancas, mantiene una personalidad minimalista, cómoda y glam.
Además, otra de las claves más importantes al momento de usar chaleco es que si quieres lucir más relajadas, puedes colocarlo sin ninguna camisa debajo de él, es decir, a modo de un tank top. Pero si, en cambio, prefieres mantener al máximo la elegancia, te recomendamos usar una camisa oversize como Laura Sánchez, que destaque en contraste con el color del traje que decidas vestir.