Tamara Falcó sigue compartiendo imágenes de sus vacaciones en un lujoso hotel del Océano Índico. La llegada a este lugar mostró a la presentadora de televisión con un look muy cómodo y elegante a la vez. Este outfit es perfecto para cualquier ocasión y lo puedes utilizar tanto de día como de noche.
La diseñadora de moda compartió en sus redes sociales un atuendo muy especial. Tamara mostró cómo llevar un traje sastre con tenis, ideal para lucir en cualquier viaje. Este outfit es muy cómodo, versátil y fresco. En esta nota te contamos todos los detalles de estas prendas.
¿Cuál fue el look de Tamara Falcó en sus vacaciones?
Falcó utilizó un traje sastrero beige compuesto por un pantalón y un saco. Además, acompañó el look con unos tenis blancos super cómodos, gafas de sol oscuras y una cartera en tonos marrones. Lució su pelo suelto, y se mostró muy relajada.
La diseñadora de modas utilizó este outfit para llegar un hotel de lujo, donde se hospedaría durante sus vacaciones. Tamara llegó junto a su esposo Íñigo Onieva en un moderno helicóptero. Este look le permitió estar relajada mientras realizaba ese viaje por el aire.
Un clásico que queda bien siempre
El traje sastre es una prenda clásica por excelencia, que se puede utilizar tanto para un evento formal como para una situación casual. El enfoque estará dado dependiendo los accesorios y complementos que se utilicen. En este caso, Tamara se inclinó por un atuendo casual, agregando unos tenis en sus pies. El mismo look con unos zapatos de tacón, cerrarían un look formal perfecto.
Por otra parte, los tenis blancos son sinónimos de modernidad y son una pieza clave en cualquier armario. Se trata de un elemento muy versátil que se puede combinar con faldas, shorts, vestidos y trajes sastres. Los tenis blancos van perfectos con cualquier tonalidad. Una buena opción es combinarlo con una remera, top o body blanco para buscar un mayor balance, como lo hizo Falcó.
De esta manera, este look es uno de los más elegidos por su versatilidad y su comodidad. Tú también puedes lucir como Tamara Falcó y llevar un traje sastre con tenis blancos para lucir en un viaje o en cualquier ocasión.