ASTROLOGÍA

Este es el sitio que dice donde deberías haber nacido según la astrología

Esta página web te permitirá saber en qué lugar del mundo deberías haber nacido en base a tu fecha de nacimiento.

Astrología.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología puede definirse como una pseudociencia, la cual se compone de un conjunto de tradiciones y creencias que sostienen que es posible reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales; este paralelismo se utiliza como método de adivinación.

Cada vez son más las personas que creen en la astrología y aseguran que la misma puede explicar diversos hechos y momentos de la vida cotidiana. Recientemente se volvió viral una página web que, a través de la astrología, descifra en qué lugar del mundo deberías haber nacido. La página en cuestión se llama https://horoscopes.astro-seek.com/

Para poder conocer el lugar donde la astrología asegura que deberíamos haber nacido, hay que hacer clic en la barra de opciones donde dice “Astro”, luego en “AstroCartography, Astro Map”, y a continuación completarás datos personajes como tu fecha de nacimiento, la hora en que naciste, la ciudad donde naciste, entre otros datos.

Página Horoscopes. Fuente: Captura de pantalla del sitio web

La página arrojará automáticamente el lugar del mundo donde deberías haber nacido. Verás que varias líneas de colores convergen en un punto exacto del planisferio. Una joven compartió su experiencia con esta aplicación en Tik Tok y su reacción se volvió viral, ya que la página le arrojó que debería haber nacido en pleno océano pacífico. Incluso otros usuarios usaron la aplicación y les confirmó que deberían haber nacido en el Polo Norte, el Mar Nórdico, Canadá, etc.

En dicha página también se pueden consultar otros datos interesantes como la astrología de celebridades, información relacionada con los cumpleaños o incluso saber si eres compatible a nivel sentimental con una persona. Lo mejor de todo es que sitio web es de uso gratuito, y no tendrás que abonar nada. El sitio está disponible en inglés, español, ruso, italiano y turco.