ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos más farsantes del zodiaco

Hay signos que pueden ser muy hipócritas. Estos son los principales

Los signos más farsantes. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos más farsantes. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que pueden ser muy farsantes y pasar toda su vida diciendo una cosa, pero actuando de otra manera. La astrología enseña que esta es una de características que comparten algunas personas y que, en muchas de ellas, está determinada por la fecha y el momento en que nacieron.

En el horóscopo de esta jornada justamente haremos eje en esas personas que dicen ser una cosa y son absolutamente otra. Estos signos del zodiaco son capaces de hacer mucho daño con sus acciones y sus mentiras y lo saben, aunque les importa muy poco.

Los signos más farsantes del zodiaco

Sagitario

Sagitario. Fuente: Archivo Panorama

A la hora de hablar de signos del zodiaco farsantes e impostores, el premio más grande se lo lleva Sagitario. Los nativos de este signo son muy de actuar de una manera frente a una persona y totalmente diferente con otra. De la misma manera recaen en mentiras por culpa de su ambición e hipocresía. Para ellos, el actual falsamente puede ser muy natural y casi que no lo sienten como si fuese algo malo.

Géminis

Géminis. Fuente: Archivo Panorama

Las dos caras que representan a este signo del zodiaco también son una muestra de lo farsantes que pueden llegar a ser. Para los nacidos bajo este signo, es algo natural el ser dos personas en una. Pueden ser totalmente encantadores y solidarios con alguien y al mismo tiempo hundir un puñal en su espalda, principalmente si sirve para sus objetivos. Son un peligro porque nunca se sabe hasta dónde se puede confiar en ellos.

Virgo

Virgo. Fuente: Archivo Panorama

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy inteligentes y suelen aplicar sus cualidades para conseguir sus objetivos, incluso si esto implica ser farsantes y utilizar al resto de las personas. Es allí donde le surge el actuar de determinada manera, según la persona y el actuar de manera muy hipócrita si esto le sirve.