ASTROLOGÍA

No esperes muestras de afecto, estos son los signos del zodiaco más fríos en el amor

Hay signos del zodiaco que no se caracterizan por ser los más demostrativos en el amor

Los signos del zodiaco más fríos en el amor. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más fríos en el amor. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos los signos del zodiaco y, en consecuencia, las personas tienen sentimientos. Nos regimos por ellas para casi todo en la vida. Aunque para la astrología, hay algunos signos que son más fríos que otros y esto se nota mucho en lo que tiene que ver con el amor, ya sea dentro de la familia, las amistades o las relaciones.

Por ello, en este horóscopo centraremos la atención en ellos, en los signos más fríos en el amor. Esto no significa que no tengan sentimientos, sino que la mayoría de las veces no hacen mucho para demostrarlos, que construyen muros alrededor de ellos o que tienen la capacidad de abstraerse en determinadas situaciones para actuar con mayor racionalidad, muchas veces matando la pasión por actuar así.

Los signos del zodiaco más fríos en el amor

Escorpio

Los signos del zodiaco más fríos en el amor. Fuente: Pixabay

Está bien, este signo del zodiaco es muy pasional en el amor. Es cierto y es muy conocido que Escorpio es uno de los mejores amantes, entonces, si son así, cómo es que afirmamos que son fríos en el amor es la pregunta. Y la respuesta es muy simple, este signo puede ser muy creativo y animarse a muchas cosas en la cama, pero no es el más demostrativo si se usa la palabra “amor” con ellos. Ni hablar a la hora de los rompimientos, ¿o acaso alguna vez han visto a alguien de Escorpio llorar cuando se termina una relación?

Virgo

Los signos del zodiaco más fríos en el amor. Fuente: Pixabay

Para que las personas de este signo del zodiaco no se muestren muy fría en una relación, prácticamente deben sentir que están con el amor de su vida. En caso contrario, Virgo pondrá alrededor suyo un escudo, la muralla china y un ejército antes de mostrar sentimiento alguno. Su lógica y racionalidad pueden matar cualquier intento de relación con ellos mucho más rápido que cualquier otra cosa.

Leo

Los signos del zodiaco más fríos en el amor. Fuente: Pixabay

Si hay un signo del zodiaco capaz de mostrarse frío, a pesar de sus sentimientos, ese es Leo. Curiosamente es también un signo bastante inseguro que necesita que la otra persona le demuestre lo que siente. Si lo que buscas es alguien cariñoso, entonces Leo no es la persona correcta.