ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos 3 signos del zodiaco son lo que más aman a los animales

Hay signos del zodiaco que tratan a sus mascotas mejor que a los seres humanos

Los signos del zodiaco que más aman a los animales. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco que más aman a los animales. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología se encarga de enseñar que todos los signos del zodiaco pueden presentar diferentes características y formas de actuar, ya sea ante diversas situaciones o ante algunos seres vivos. Hay personas que aprecian a los animales, pero cuyo amor no va muy lejos. Otros, en cambio, tratan a sus mascotas como si fueses sus propios hijos.

En el horóscopo de hoy, justamente pondremos la mirada en aquellos signos del zodiaco que más aman a los animales, sin involucrarnos en el debate de si está bien o mal humanizarlos, sino simplemente en analizar cuáles son los signos que ven en sus mascotas o en otros animales algo muy importante para sus vidas.

Los signos del zodiaco que más aman a los animales

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los signos del zodiaco que más aman a los animales. Fuente: Pexels

Este signo del zodiaco puede ser muy frío a la hora de solucionar ciertos problemas, pero los animales lo pueden. Acuario ama la lealtad y la nobleza y las mascotas suelen reunir estas características. A ello se le suma la necesidad que tiene este signo de proteger a los demás. Con ese combo, lo más probable es que una mascota, para Acuario, sea casi un hijo más y lo tratará con el mismo nivel de importancia.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Para Leo no es muy fácil confiar en muchas personas, pero sí lo hará en los animales. Para este signo del zodiaco, un perro o un gato puede cometer errores, pero siempre serán más confiables que la mayoría de los seres humanos. Sus mascotas suelen ser humanizados. Es el clásico signo que les comprará ropa, los dejará dormir en la cama y en el sofá y que guardará cientos de fotos de sus mascotas en su celular.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los signos del zodiaco que más aman a los animales. Fuente: Pexels

Aunque no siempre lo demuestran, las personas de este signo del zodiaco son muy sensibles y sienten una conexión especial con sus mascotas y con el resto de los animales y los necesitan para sentirse bien con ellos mismos. Probablemente de chicos lloraban al ver un animal maltratado y de grandes hagan algo para poder protegerlos.