ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco más temidos

Hay algunos signos del zodiaco que pueden dar mucho miedo en algunas ocasiones

Los signos del zodiaco más temidos. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más temidos. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para la astrología, hay signos del zodiaco dignos de ser temidos. Y es que las personas que pertenecen a ellos presentan algunas características que hacen que los demás deban tener cuidado de involucrarse con ellos, de hacerlos enojar o de provocarles algún daño personal o a alguien cercano.

En este horóscopo justamente hablaremos de estos signos del zodiaco, de aquellos a los que se debe tratar con cuidado por miedo a algún tipo de represalia o a aquellos a los que hay que temerles, porque realmente pueden dar miedo sin necesidad de haberles hecho algo previamente.

Los signos más temidos del zodiaco

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los signos del zodiaco más temidos. Fuente: Archivo Panorama

Mejor nunca meterse con un Escorpio. Este signo del zodiaco es tan pasional para todo que es para temerle. Nunca se sabe que es lo que hará cuando se enoja, pero cualquier cosa que haga dará miedo. Para las personas de este signo, la venganza es una consecuencia natural ante una ofensa o daño y realmente harán que la otra persona se arrepienta de sus acciones, ya que no tiene ningún tipo de piedad.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los signos del zodiaco más temidos. Fuente: Archivo Panorama

A diferencia de Escorpio, Piscis puede llegar a ser un signo del zodiaco muy peligroso por su habilidad para la supervivencia. No usará la violencia física, lo suyo será de otra manera. Busca ganarse la confianza de los demás para subir posiciones y se las arreglará para siempre estar a salvo cuando los demás caen. Es estratega, pero solamente le importa su bienestar y eso lo hace un signo digno de ser temido.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los signos del zodiaco más temidos. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco es rencoroso, memorioso y estratega. Ese es un combo que lo hace muy peligroso, porque si se lo propone puede conseguir lo que quiera, por lo que hay que apelar a su lado bueno, para que en el camino no aplaste ninguna cabeza. Igual que Escorpio, no tiene problemas en realizar venganzas, pero las planeará bien para que ocasionen más daño del que recibió.