ASTROLOGÍA

Son insaciables, estos son los signos del zodiaco que no pueden parar de comer

Estos son los signos más glotones, según la astrología

Los 3 signos más glotones. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los 3 signos más glotones. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología nos muestra que cada signo del zodiaco tiene sus propias características que lo hacen de una manera particular. Una de ellas, es la glotonería. Los que entran dentro de esta característica son aquellos que nunca sacian su hambre. Y aún, si lo hubiesen hecho, tampoco dejan de comer.

Son varios los signos que componen el horóscopo que presentan esta característica. Por supuesto, como todo en la vida, hay excepciones. Pero en este caso, se trata de aquellas personas que comen cuando no tienen hambre, que siempre tienen un espacio para un alimento más o que dónde ven alguna golosina o algo que les guste en un bol, seguramente ellos serán de los primeros en agarrar para comer.

Horóscopo: los signos del zodiaco que no paran de comer

Tauro

Este signo del zodiaco es uno de los que más disfruta de la comida. Ellos se alimentan por placer, más que por necesidad. Cuando tienen frente a ellos algo que realmente les gusta, pueden llegar a no dejar nada. Son un peligro para la economía familiar, pero el sueño de cualquier madre que quiere que sus hijos coman de todo y no pasen hambre.

Los signos del zodiaco que no paran de comer. Fuente: Pexels

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco disfrutan de todo tipo de comida, ya sea casera o hecha industrialmente. A ellos no les importa, realmente les encanta comer de todo e incluso cocinarse a sí mismos y a los demás. Es un especialista en arte de la comida y siempre tiene espacio para algo más, incluso si eso significa mezclar sabores muy diferentes.

Géminis

A este signo del zodiaco no hay que hablarles de dietas. Pueden hacer ejercicio, de hecho, les encanta, pero también les gusta mucho la comida. No concibe ninguna reunión de amigos si no hay alimentos de por medio. Pizza, hamburguesas y cualquier comida chatarra están entre sus favoritas, como así también todo lo que sea dulce.

Los signos del zodiaco que no paran de comer. Fuente: Pexels