ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos más juguetones

Hay signos del zodíaco que han desarrollado su espíritu lúdico más que otros.

Hay 4 signos más juguetones. Fuente: producción Panorama
Signos juguetones Zodíaco Horóscopo.Hay 4 signos más juguetones. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo destaca entre sus signos a personas que tiene un costado lúdico más potenciado que otras. Son signos más juguetones que saben aprovechar eso momentos de juego para poner en valor la amistad y las relaciones familiares. De igual manera, estos signos tienden a destacarse por buscar vínculos más saludables.

Tauro

Las personas que nacieron bajo el signo de Tauro son más bien estructuradas. Sin embargo, la visión articulada y medida de la vida no evita que los taurinos sean destacados jugadores. Su actividad mental es muy potente y los juegos de preguntas y respuestas son sus favoritos. Si ves un juego de mesa que sea una trivia, allí verás a un taurino que irá corriendo a comprarlo.

Géminis

Las personas de géminis son de las más juguetonas del zodíaco. Pero su apetito lúdico no se apaga con una partida de un juego de mesa, les gustan los juegos más extraños. Tienen predilección por juegos que presenten desafíos distintos a los conocidos. Y si estas actividades juguetonas son físicas, mucho mejor.

Hay signos que prefieren juegos físicos. Fuente: pixabay.com

Aries

Por el lado de Aries, tenemos un signo que aprovechará al máximo si lo invitan a jugar un juego al aire libre. Le gustan los desafíos mentales, pero prefiere otro tipo de actividades donde se pongan en juego desafíos físicos e intelectuales. Disfruta con las actividades en equipo y le gusta que el juego sea divertido. Su lado oscuro, es cuando se pone muy exigente con sus compañeros de equipo.

Cáncer

Las personas que nacieron bajo el signo de cáncer tienen todas las aptitudes para desarrollar su espíritu lúdico. Los juegos creativos son los que más atracción les generan. También, se pueden ubicar desde el otro lado del mostrador, como creadores de juegos. El talento oculto de los cancerianos es su capacidad para encontrar escapes.