FILOSOFÍA CHINA

Feng Shui: así debes ordenar tu oficina para atraer a la buena suerte

La armonía de los muebles te permite que la energía fluya

Fuente: producción Panorama.
Feng Shui en la oficina..Fuente: producción Panorama.
Escrito en HORÓSCOPOS el

El Feng Shui es una filosofía que tiene como lineamientos generales buscar el equilibrio y la armonía que pueden aportar energías positivas en los lugares que se desarrolla tu vida. En este caso te mostraremos cómo debes ordenar tu oficina. De esta manera se consigue atraer la buena suerte.

Muebles de oficina. Fuente: instagram @actiu_com.

Uno de los consejos del Feng Shui es tener muebles grandes en tu oficina. Así habrá una sensación de seguridad lo que permitirá un trabajo con buenas vibras. Deben ser robustos y estar bien distribuidos para atraer la buena suerte.

También es importante que sean de colores cálidos para recrear un ambiente como en casa. Por eso hay que tener en cuenta estos aspectos a la hora de elegir los muebles de tu oficina. De esta manera la energía fluye con mayor facilidad para atraer a la buena suerte.

Muebles de oficina. Fuente: instagram @sillasicia.

Otro mueble para ordenar tu oficina son las sillas de respaldo alto. Así tus espaldas estarán bien cubiertas de las malas energías.  Este objeto te cuida y sirve para atraer a la buena suerte según los parámetros ideales del Feng Shui.

Estos muebles son los necesarios para ordenar tu oficina de la mejor manera según el Feng Shui. Con estos simples consejos vas atraer la buena suerte y la armonía. Es todo lo necesario para que la energía fluya en tu lugar de trabajo.