ASTROLOGÍA

Horóscopo: 5 signos posesivos en las relaciones de pareja

Hay signos del zodíaco que están demasiado pendientes de sus relaciones.

Hay signos muy posesivos. Fuente: producción Panorama
Horóscopo signos posesivos astrología.Hay signos muy posesivos. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

En las relaciones de pareja, tener una conducta posesiva puede afectar el vínculo. El horóscopo, que hace una lectura de los astros y brinda características de las personas según el signo del zodíaco al que pertenecen, brinda pistas para saber si una persona es posesiva o no. Veamos cuáles son los 5 signos más posesivos.

1. Cáncer. Las personas nacidas bajo el signo de cáncer tienen dificultades para respetar las acciones independientes de su pareja. Disfrutan de la cercanía, pero pecan de ser cargosas, demasiado cercanas. Eso sí, siempre están pendientes de las necesidades de las personas que los acompañan.

2. Escorpio. La astrología identifica a los escorpianos como personas muy seguras. Tienen un andar por la vida en el que no demuestran dudas, sin fisuras. Este paso seguro los anima a reclamar ser acompañados en todo momento y suelen ser celosos. Tienden a un nivel de posesividad alto.

Leyenda

3. Aries. El signo de aries es de los más posesivos. En una relación tienen de desarrollar un sentido de la propiedad. Son personas celosas de su entorno y tienen a controlar lo que hacen sus parejas. Nunca has que compartir la clave del móvil con un ariano.

4. Tauro. Los taurinos son, también, un signo posesivo. Su carácter los lleva a tomar sus posesiones como un tesoro e incluyen en esa bolsa a sus parejas. Son muy afectuosos, pero tienen problemas para administrar sus emociones cuando ven que una relación está en peligro y responden de manera equivocada ante el abandono.

5. Piscis. Las personas de piscis tienden a idealizar el amor. Cuando consiguen una pareja estable pueden obsesionarse con esta persona, corriendo el riesgo de ser demasiado posesivos. Tienen dificultades para digerir una ruptura y ver que no era un cuento con final feliz.