ASTROLOGÍA

Horóscopo: esto es lo peor de cada signo del zodíaco

Los signos tienen un lado positivo y un lado negativo que nadie quiere conocer.

Qué es lo peor de cada signo. Fuente: producción Panorama
Horóscopo astrología Lo peor de cada signo.Qué es lo peor de cada signo. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo determina las características que rigen a los signos del zodíaco. Para la astrología, todas las personas tienen virtudes y defectos, un lado positivo y un lado negativo que nadie quiere conocer. En este caso, haremos un repaso por lo peor de cada signo, sin contemplaciones.

Aries. Su lado oscuro es el egoísmo. Actúa siempre pensando en sí mismo. Puede llegar a dar miedo.

Tauro. Suelen ser testarudos y pueden volverse una persona hostigadora. Suelen sentirse despechados. Tienen dificultades para soltar.

Géminis. Tienen a dramatizar las situaciones. Muchas veces crean su propia verdad, más allá de los hechos. Su dualidad los hace poco confiables.

Cáncer. Son obsesivos y pueden ser humillantes. Son personas destructivas cuando son atacadas. No responden por sus acciones.

Leo. Son los ególatras del zodíaco y se vuelven insoportables. Su individualismo les juega en contra. Su generosidad es aparente.

Virgo. Suelen esconder sus peores pensamientos. Reprimen sus sentimientos y generan dudas en su entorno. Su timidez engaña y no hay que dejarse llevar por su apariencia.

Los signos del zodíaco tienen un lado oscuro. Fuente: archivo Panorama

Libra. Tiene pensamientos oscuros. Es capaz de perseguir a las personas con las que se obsesiona. Oculta sus verdaderos sentimientos.

Escorpio. Se siente atraído por pensamientos tenebrosos. Le gusta hablar de la muerte. Le cuesta controlar sus reacciones.

Sagitario. Tiende a escapar de sus responsabilidades. Es poco comprensivo con las personas débiles. Es poco serio al momento de generar un vínculo.

Capricornio. No soporta que los molesten y reaccionan mal. Se tienta con el dinero fácil. Pueden ser muy vengativos.

Acuario. Abandona lo que no le gusta. Se desapega de las personas y las trata con malos modales. Tiene la capacidad de hacerte sentir muy mal.

Piscis. Se victimiza por todo. Crea conflictos donde no hay problemas y reina la paz. Cambia de opinión sin importarle nada.