ASTROLOGÍA

Horóscopo: 5 signos del zodíaco que ignoran a sus parejas

Son personas que no demuestran sus sentimientos en sus relaciones

Fuente. producción Panorama.
Los signos que ignoran a sus parejas..Fuente. producción Panorama.
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo es una de las formas de conocer las características de las personas. Cada uno tiene una forma de ser y de relacionarse con su entorno. Esta vez en Panorama, te contaremos aquellos cinco signos del zodíaco que ignoran a sus parejas de diversas formas.

Capricornio es uno de los signos que ignorar a sus parejas. Fuente: instagram @tu.ondaastral.

Los nacidos bajo el signo Cáncer suelen ser cariñosos y amistosos. Pero en el ámbito de la pareja se transforman en personas frías si el afecto es recíproco. Tienen malas vivencias en el amor y por eso no quieren ilusionarse de más, siempre miden sus palabras y acciones.

Capricornio es otro de los signos del zodíaco que ignoran a sus parejas. No son propensos a mostrar sus sentimientos y son introvertidos en sus relaciones. Al momento de enamorarse son indiferentes ya que prefieren dejar de lado sus emociones y concentrarse en otra cosa.

Cáncer es uno de los signos que ignoran a sus parejas. Fuente: instagram @personareoficial.

Los de Virgo habitualmente están pensando en otras cosas y no se enfocan en la pareja.  Suelen ser lo más intelectuales del zodíaco y tiene un carácter fuerte. Esto demuestra que pueden parecer insensibles en ciertas situaciones ya que son calculadores y controladores.

Los de Géminis se destacan por ser comunicativos pero no les gusta brindarse todo por el amor. Así se transforman en antipáticos. Mientras que los de Acuario necesitan controlar todo hasta sus emociones y no son amantes de las discusiones de pareja.