ASTROLOGÍA

Horóscopo: los signos del zodíaco que sufren bipolaridad

Son personas que cambian de humor de un momento a otro.

Fuente: producción Panorama.
Los signos que son bipolares..Fuente: producción Panorama.
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo es una de las maneras para conocer los diversos rasgos de las personas. Cada uno está representado en los doce signos del zodíaco con características distintas. En esta ocasión, en Panorama te contaremos aquellos que sufren de la bipolaridad.

Cáncer es uno de los signos que sufren la bipolaridad. Fuente: instagram @personareoficial.

Algunas personas cambian de humor de un momento a otro. En los signos del zodíaco sucede algo parecido. Uno de esos signos es Cáncer. Son individuos muy simpáticos y atrapan con su encanto. Pero cuando se hace lo que ellos desean muestran otra cara.

Los de Libra también son un signo que sufre de bipolaridad. Pueden pasar de un estado de ánimo a otro en poco tiempo. Su forma de ser es agradable y amistosa aunque pueden sacar su lado más intolerante. Es complicado que luego regresen a la tranquilidad.

Libra es uno de los signos que sufren la bipolaridad. Fuente: instagram @hijadenostradamusoficial.

Los nacidos en Acuario son un signo del zodíaco que cambian rápidamente. Un día pueden ser personas muy serenas y al otro día todo lo contrario. No son de esconder sus enojos y no tienen filtros para expresarlos a viva voz cada vez que lo creen necesario.

Los de Géminis son personas más sensibles y se enojan con facilidad. Sus sentimientos son muy cambiantes. Pero a diferencia de los otros signos del zodíaco las molestias no le duran demasiado y pueden estar a los pocos minutos con una sonrisa en su rostro.