ASTROLOGÍA

Horóscopo: los signos del zodíaco con un fuerte temperamento

Para la astrología, hay tendencias que son inevitables para cada uno de los signos.

Hay signos más temperamentales que otros. Fuente: producción Panorama
Horóscopo astrología Signos temperamentales.Hay signos más temperamentales que otros. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo determina ciertas características de las personas según el signo del zodíaco con el que nacieron. Para la astrología, hay tendencias que son inevitables para cada uno de los signos. Entre esas características, está la de tener un fuerte temperamento.

A veces, el temperamento fuerte se confunde con falta de paciencia. Estallar de furia no tiene nada que ve con imponer planes o ideas con fortaleza. Hay signos del zodíaco que defienden a capa y espada sus ideas, no tienen un rol pasivo saben imponer sus criterios. A veces, esta manera de ser les juega en contra.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de escorpio son temperamentales. Tienden a sumarse responsabilidades y desafíos a toda hora. Por esta razón, les gusta imponer su ritmo y manera de resolver los conflictos. Se ponen de muy mal humor si no se hacen las cosas como ellos quieren.

Hay dos signos del horóscopo muy temperamentales. Fuente: pixabay.com

Esta manera de ver la vida le genera muchos roces con otras personas. Además, su temperamento les dificulta mantener relaciones de amistad o amorosas. De todas maneras, si un escorpiano encuentra su madia naranja, funcionan como un reloj. Tejer una buena relación con un escorpiano puede ser muy beneficioso.

Acuario

Los acuarianos son personas muy agradables, con amplias capacidades para relacionarse. Sin embargo, a veces queda oculto que son de los signos más temperamentales. Tienden a explotar cuando no son entendidos.

Las herramientas que maneja una persona de acuario para relacionarse de buena manera puede romperlas a la hora de imponer su criterio. El manejo de las emociones que hacen los acuarianos a veces es inestable y tienden a perder el control cuando no pueden manejar situaciones de estrés. El lado oscuro de los acuarianos surge cuando las cosas se salen de su control. En esos momentos, para sorpresa de todo su entorno, sale la furia del acuariano.