ADICCIÓN

Horóscopo: los signos del zodíaco adictos del sexo

¿Eres de Aries?, entonces debemos decirte que eres un adicto al sexo.

Adictos al sexo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en HORÓSCOPOS el

Los astrólogos siempre aseguran que existen signos más fogosos y apasionados que otros, pero solo algunos signos se destacan realmente por su adicción al sexo. Es por eso que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los signos del zodíaco más adictos al sexo. Quizás te lleves una sorpresa, ¡No digas que no te avisamos!.

Tauro

Tauro es sin dudas uno de los signos que adoran los cuerpos y el placer. Son personas firmes, decididas y constantes. Tauro ama la belleza y es extremadamente creativo, característica que impregna también a su sexualidad. A Tauro le gusta el disfrute como a nadie, y ama incluir todos sus sentidos en el sexo, principalmente las caricias: más allá de ser muy sexual, necesita que vaya acompañado de cariño, porque ocupa un lugar muy importante en su vida. Si tienen la seguridad que necesitan para desenvolverse tranquilos, son uno de los signos más fogosos y adictos al sexo del zodiaco.

Pareja. Fuente: Pexels

Escorpio

Escorpio es el signo más profundo y sombrío del horóscopo, vive su sexualidad sin tapujos y no le teme a nada. Realmente el sexo ocupa un lugar primordial en su vida y lo priorizan. Nadie es más pasional y sexual que un escorpiano, y lo diferencia el hecho de asumirse de esa manera y vivirlo al ciento por ciento.

Los escorpianos son extremos, y tienen una potencia y energía únicas. Son emotivos, intuitivos y sensibles; les encanta satisfacer a sus compañeros y esperan lo mismo de estos. Escorpio es sumamente intenso y le encanta los desafíos. Es extremista, apasionado e irresistible y uno de los signos más seductores del zodiaco. Los escorpianos son atrevidos, alocados y siempre buscarán disfrutar al máximo. 

Pareja. Fuente: Pexels

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son los que siempre toman la iniciativa. Esto se debe a que Aries es un signo potente y enérgico, y de esa misma forma es en cuanto a su sexualidad, a la que le da un espacio muy importante en su vida. Un ariano que no tiene sexo no está en su eje completamente y necesita de ese espacio de pasión e intimidad para estar bien en otros aspectos de su vida. Son decididos y contundentes: no tienen reparos en manifestar su interés sexual en alguien, llevando adelante siempre la iniciativa. Cuando lo consiguen, son de los signos más apasionados que existen.