ASTROLOGÍA

Horóscopo: 3 signos muy astutos que no podrás engañar

Hay signos que saber detectar con su inteligencia todo tipo de artimañas.

Hay 3 signos que tienen mucha astucia. Fuente: producción Panorama
Horóscopo signos astutos astrología.Hay 3 signos que tienen mucha astucia. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo marca que hay signos que tienen la habilidad de la astucia y eso es un arma que usan para protegerse, porque es muy difícil engañarlos. Hay 3 signos del zodíaco que tienen todas las características para detectar a alguien que trata de mentir o falsear. Esta virtud hace que sean las personas indicadas a la hora de negociar un contrato.

Todos los signos del zodíaco tienen virtudes y defectos que la astrología marca. En el caso de estos 3 signos, está muy marcado lo despiertos que están ante un posible engaño. Ya sea por instinto o por inteligencia, saben desarmar rápidamente cuando se trata de una artimaña.

Sagitario

Las personas que nacieron bajo el signo de Sagitario son de las más inteligentes del zodíaco. Además, tienen un dominio del lenguaje y de la capacidad discursiva que les permite responder rápidamente ante cualquier escenario. Utilizan esta virtud para desarmar a su adversario con palabas y descubrir de qué se trata el engaño. Su lado oscuro aparece cuando son ellos lo que buscan engañar.

Virgo

Los virginianos son muy ingeniosos y les gustan los desafíos intelectuales. Son excelentes participantes para los juegos de estrategias. Además de su intelecto, tienen un excelente instinto. Es muy extraño que alguien encuentre desprevenido a una persona de Virgo. Usualmente, están con todos los sentidos despiertos y no es aconsejable provocarlos.

Géminis

El signo de Géminis es muy decisivo a la hora de enfrentar dificultades. Su inteligencia es muy particular, intelectualmente no es superior, pero tiene una capacidad de decisión a la hora de estar cara a cara con alguien que puede saber en minutos si lo están engañando o no. Los geminianos son los indicados para ir a pelear precios si están a cargo de un comercio.