ASTROLOGÍA

Horóscopo: este es el signo del zodíaco que odia ir a la discoteca

Este signo no se sienta nada cómodo en lugares con demasiada gente y música muy alta.

Si invitas a una disco a este signo no la pasará bien. Fuente: producción Panorama
Horóscopo Signo Tauro Discotecas.Si invitas a una disco a este signo no la pasará bien. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay un signo del zodíaco que tan solo la idea de pensar en ir a una discoteca lo disgusta. No es una persona que sea antisocial, pero le hecho de pensar que va a estar en un lugar junto a una gran cantidad de personas saltando y bailando no le atrae para nada. Esto no quiere decir que no pueda disfrutar con amigos o una pareja, pero prefiere otro tipo de actividades.

Estamos hablando del signo de Tauro, que es un tipo de persona que siempre se muestra muy firme en sus convicciones y en su manera de ver el mundo. Para la astrología, este signo de tierra sabe muy bien cómo marcar el terreno en el que se siente cómodo y una discoteca no es el lugar donde se pueda disfrutar de un tiempo donde “pasarla bien” es el tono de lugar.

Los taurinos son personas que tienen cualidades muy marcadas. Con sus amistades son muy leales y saber reconocer el valor de los sentimientos honestos. Suelen estar rodeados de un entorno que les brinde confianza en sus movimientos. En el caso de ir a una disco, esa confianza se ve vulnerada y siente que, al estar bajo la mirada de otras personas desconocidas, puede estar en el ojo de la tormenta.

Los taurinos prefieren evitar las discotecas. Fuente: pixabay.com

Esta debilidad ante un evento social de gran magnitud atrae muy poco a los taurinos, que tienen otro tipo de preferencias a la hora de salir a divertirse. Valoran mucho más una reunión con menos personas y donde el vínculo sea más parecido al cara a cara. Tauro es un signo que está parado muy firme en sus pensamientos y en una charla sin ruidos ni molestias se puede defender mejor.

Tauro odia las discotecas. Fuente: freepik.es

Entonces, la lógica de las discotecas no es el mejor lugar para que los taurinos desplieguen su estrategia de conquista. Sí puede hacer actividades como deportes, salidas grupales al aire libre o una simple cena. Pero, definitivamente, se siente mejor cuando no tiene a 100 personas cantando, bebiendo y saltando a su alrededor.