HORÓSCOPO

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que se pasan de ingenuos

Las personas nacidas bajo estos signos muchas veces son engañadas con mentiras que nadie más creería.

Los signos del zodíaco que se pasan de ingenuos. Fuente: Producción Panorama
Horóscopo, signos, zodiaco..Los signos del zodíaco que se pasan de ingenuos. Fuente: Producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Según la RAE, la ingenuidad es “la falta de malicia”. Las personas que son ingenuas se caracterizan por confiar en los demás sin detenerse a pensar si la información que están recibiendo es verídica. Muchas veces, los ingenuos son engañados con estrategias que rayan en lo absurdo. Su confianza en los demás los lleva a pensar que todos quienes los rodean son buenos y que nadie podría lastimarlos. Aquí te presentamos los 4 signos que tienen más posibilidades de ser ingenuos.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis son muy hábiles para salirse con la suya, pero ocasionalmente caen en manos de personas malintencionadas que se aprovechan de su ingenuidad. Las personas nacidas bajo estos signos se dejan llevar por su compasión y empatía y terminan ayudando a quien no lo necesita. Cae muy fácil en los engaños debido a que es muy sociable y confiado por naturaleza.

Si bien eventualmente se dan cuenta que los están engañando y cortan ese tipo de situaciones, los Géminis son muy propensos a ser manipulados. Su confianza en los demás y la creencia de que todos son buenos los convierten en blancos fáciles. Es un signo que peca de soberbia y éste es el punto débil para caer en las metiras y engaños de los demás.

Los signos del zodíaco que se pasan de ingenuos. Fuente: istockphoto

Cáncer

Los de este signo del zodiaco son personas que viven sus sentimentales. Por esta razón, cuando alguien acude con un problema o una situación difícil pueden sentir en carne propia esas problemáticas. Precisamente, es en ocasiones de debilidad donde los Cáncer pecan de ingenuos. Puede que sus sentimientos nublen su juicio y que por esto obvien detalles que delatan que la situación se trata de una manipulación. 

Los signos del zodíaco que se pasan de ingenuos. Fuente: pixabay

Libra

Los Libra se caracterizan por querer buscar siempre la justicia y la equidad. Esa búsqueda en muchas ocasiones los convierte en personas manipulables ante problemas y dificultades. Cuando las personas de este signo son testigos de una injustica, querrán solucionar a como dé lugar. Gracias a esa compasión y sentido de equilibrio, los Libra terminan siendo víctimas de engaños y manipulaciones. 

Los signos del zodíaco que se pasan de ingenuos. Fuente: istockphoto

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son por naturaleza personas muy empáticas y colaboradoras. Siempre estarán dispuestos a tender su mano y apoyar a quien lo necesite. Es por esto por lo que a veces los engañan con mentiras insólitas para sacar provecho de ellos. Les cuesta ver que el mundo no siempre es color de rosa y que hay personas que no son buenas. Si bien con el tiempo aprenden a poner barreras, los Piscis son ingenuos por confiar en la bondad de los demás, incluso cuando previamente les han demostrado que no son así.