ASTROLOGÍA

Horóscopo: prohibido enamorarse, estos son los signos del zodiaco con más miedo a comprometerse

Hay signos del zodiaco a los que no les gusta la idea de un compromiso permanente.

Fuente: producción Panorama
Horóscopo.Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que suelen tener un gran poder de seducción por sobre el resto. Tienen un tipo de personalidad que atrae. Hay algo en ellos que hace imposible el no sentirse atraído, pero también tienen una cualidad muy oculta y que se descubre con el tiempo: tienen miedo a comprometerse.

Estos signos del zodiaco le huyen al compromiso, le tienen miedo. Ya sea por heridas amorosas anteriores o simplemente porque se saben conquistadores y no quieren dejar ese aspecto de sus vidas atrás, son siempre las parejas en fuga y las que más corazones pueden romper a lo largo de sus vidas.

Aries: los arianos y arianas tienen una forma de ser muy extrovertida. Cargan tanta simpatía en su ser que les resulta muy fácil enamorar a los demás. Su problema es que mientras más dura una relación y mejor le va, más miedo tiene y se suele autoboicotear.

Son varios los signos del zodiaco con miedo a comprometerse. Fuente: Pexels

Escorpio: si hay un signo seductor por naturaleza ese es escorpio. De sangre caliente, su capacidad de actuar libremente, sin filtros, suele seducir a las personas. Pero hay que tener cuidado con ellos, les gusta ser libres en todo sentido y, a veces, el amor para ellos es un amarre que no desean tener.

Sagitario: las personas de Sagitario suelen ser muy aventureras por lo que les cuesta mucho quedarse en un solo lugar y asentarse. Lo mismo les ocurre con las personas, se aburren después de un tiempo y la idea de un compromiso y muchos años con alguien es algo de lo que deben escapar.

Escorpio y Sagitario son dos signos que le temen al compromiso. Fuente: Pexels

Virgo: las personas bajo el signo de Virgo no le temen, precisamente a la idea de un compromiso, sino a que este falle, por eso cada tanto añorarán su vida de solteros, principalmente después de una pelea. Igual hay que tener cuidado, no vaya a ser que de tanto extrañar, quieran volver a estar solos.