ASTROLOGÍA

Horóscopo: 3 signos del zodiaco que mejor lucen las tendencias

Dentro del horóscopo hay algunos signos del zodiaco a los que les gusta estar a la moda y marcar tendencia

Hay algunos signos del zodiaco, en el horóscopo, que siguen las tendencias de modo natural. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Hay algunos signos del zodiaco, en el horóscopo, que siguen las tendencias de modo natural. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Dentro del horóscopo hay algunos signos del zodiaco con características muy marcadas. Algunos de ellos saben divertirse con lo que sea y siempre están a la moda o marcando tendencia. Otros prefieren la sobriedad, pero no por eso dejan de marcar tendencia. Y otros, pueden ser un peligro marcando tendencia.

Estos signos del zodiaco, como bien dice su horóscopo, tienen la capacidad de pasear por ir de compras y pasar horas probándose ropa, combinando, viendo que luce mejor para ellos y ellas, pero también para sus familiares y amigos. Estos son los signos que mejor lucen las tendencias.

  • Leo: las personas que pertenecen a este signo del zodiaco saben encontrar el equilibrio perfecto entre lo casual y lo sobrio. Tienen una forma de vestirse para ocasión y saben tener el accesorio perfecto para cada vestimenta. Estar con ellos es saber que uno siempre quedará opacado ante el sentido de su gusto a la hora de vestirse y lucir las tendencias.
  • Virgo: dentro del horóscopo, las personas de Virgo suelen apostar a lo seguro. Buscarán siempre vestirse elegantes y sobrios. No le gusta lucir ropa muy extravagante y siempre estará a la moda, pero a su manera. Esto porque le gusta llamar la atención y al mismo tiempo no, porque su personalidad no es muy extrovertida, aunque recibir un halago siempre le viene muy bien.
Hay signos del zodiaco que lucen muy bien las tendencias: Fuente: archivo Panorama
  • Cáncer: a las personas pertenecientes a este signo del zodiaco les gusta resaltar por sobre los demás. Tienen actitudes de divas, pero siempre de forma natural. Sus gestos y sus intervenciones suelen llamar la atención, como así también su sentido de la moda. Puede ser extravagante, o no, pero siempre será el centro de las miradas y eso les gusta. Darles una tarjeta de crédito para que vayan de compras es un arma de doble filo. Ellos se verán bien, seguramente comprarán algo para los demás, pero la deuda será muy importante. Eso sí, se habrán divertido mucho en el proceso.
 Belinda es de Leo y sabe lucir muy bien las tendencias. Fuente: Archivo Panorama