ASTROLOGÍA

Son celosos y no se van más de tu vida: los signos del zodiaco más tóxicos

Hay signos del zodiaco capaces de destruir relaciones por sus celos

Hay signos del zodiaco que pueden ser muy celosos y tóxicos y que destruyen relaciones. Fuente: producción Panorama
Signos del zodiaco, horoscopo, toxicos.Hay signos del zodiaco que pueden ser muy celosos y tóxicos y que destruyen relaciones. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para las personas que leen en el horóscopo, la pertenencia a alguno de los signos del zodiaco da más posibilidades que las personas sean celosas al punto de convertirse en tóxicas e impidan que una relación llegue a buen puerto.

También hay otros tipos de tóxicos o celosos. Están aquellos signos del zodiaco que no saben dar vuelta la página cuando finaliza una relación y, sabiendo que tienen todo el poder sobre la otra persona, no la dejan avanzar, haciendo que se ilusionen una y otra vez para siempre tener el mismo final: la tristeza y desilusión.

Los signos del zodiaco más tóxicos

Aries: las personas bajo el signo de aries pueden llegar a ser extremadamente tóxicas. En algún momento de sus vidas supieron confiar en la otra persona, pero bastó con ser decepcionados una sola vez para que nunca más lo hagan. Por las dudas, no hay que dejar teléfonos celulares cerca y no le hable demasiado de sus amigos o amigas, porque siempre puede ser un punto de conflicto.

Hay signos del zodiaco que pueden ser muy tóxicos. Fuente: Archivo Panorama

Escorpio: este signo del zodiaco tiene la capacidad de ser muy seductor, pero al mismo tiempo muy desconfiado. Tal vez porque cree que las demás personas actuarían igual que ellos, nunca terminan de confiar en el otro. Y si la relación ha terminado, cada tanto mandarán un mensaje para posibilitar un reencuentro momentáneo.

Acuario: los acuarianos y acuarianas suelen dar todo en una relación, pero también les gusta tener a las personas en la palma de su mano. Son muy celosos en todo, en las relaciones románticas y en las amistades y si hay alguien que gusta de ellos son capaces de ignorarlos hasta que aparece una tercera persona. Ser tóxicos es un juego para ellos en el que siempre ganan.

Los signos del zodiaco que son celosos pueden terminar relaciones. Fuente: archivo Panorama

Libra: las personas bajo el signo de Libra suelen ser muy simpáticos e incluso muy abiertos mentalmente, salvo que hayan sido lastimados o engañados. A partir de ese momento, las redes sociales y cualquier contacto nuevo se convertirá en un problema para su pareja.