ASTROLOGÍA

No hay que criticarlos, estos son 4 los signos del zodiaco más sensibles

Hay personas que reaccionan muy mal cuando se les señala algo que han hecho mal. Estos son los signos del zodiaco más sensibles.

Hay signos del zodiaco que son muy sensibles a las críticas. Fuente: producción Panorama
Signos del zodiaco, horoscopo, sensibles.Hay signos del zodiaco que son muy sensibles a las críticas. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Entre las personas que creen en el horóscopo, se sostiene que la pertenencia a algunos de los signos del zodiaco hace que algunos sujetos sean más sensibles que otros y que haya que tener mucho cuidado con lo que uno les dice.

Dentro del horóscopo, hay signos del zodiaco que son tan sensibles que no soportan una crítica en contra y que tan solo una, por pequeña que sea, puede derivar en que todo lo que hicieron estuvo mal hecho y se auto castigarán por no hacer las cosas bien.

Los signos del zodiaco más sensibles

Virgo: las mujeres y hombres bajo el signo de Virgo suelen ser muy detallistas, por eso, cuando hay un detalle que se les escapó no se lo perdonan. Ahora, si otra persona lo notó y se los hace resaltar, ya no importará nada, desde ese momento el virginiano o virginiana pasará a ser la peor persona del mundo por no hacer nada bien.

Acuario: los acuarianos, vale decirlo, suelen hacer las cosas muy bien pero no soportan una crítica cuando se han equivocado. Primero responden con el silencio y luego con un juramento interno de que nunca más moverán un dedo. Tal vez sería más fácil admitir la equivocación y pedir disculpas, pero eso no es lo suyo.

Hay signos del zodiaco tan sensibles que a veces es mejor no decirles nada. Fuente: Archivo Panorama

Escorpio: jamás se le debe decir a un escorpiano o escorpiana que se han equivocado en algo, aunque realmente le han errado y por mucho. Los escorpios son personas que se enojan rápidamente. No van a llorar ante una crítica, pero puede que no les dirijan la palabra por varios días.

Piscis: hay que tener mucho tacto para decirle a alguien de Piscis que ha hecho mal. Y también llevar un paquete de pañuelos porque puede que las cosas se salgan de control y haya lágrimas, quejas y necesidad de abrazos.

Ojo al criticar a Escorpio, puede no dirigir la palabra por días. Fuente: archivo Panorama