ASTROLOGÍA

Horóscopo: 3 signos del zodiaco que saben conquistar a través de la comida

Hay personas cuyo gran poder de seducción consiste en cocinar. Solo algunos signos del zodiaco tienen ese gran poder.

Los signos del zodiaco que seducen a través de la cocina. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrologia.Los signos del zodiaco que seducen a través de la cocina. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que saben cocinar muy bien, que gran parte de su poder de seducción reside en el cómo se manejan en la cocina. Cuando una persona, en las primeras salidas invita a comer algo casero es porque tiene la seguridad de dar una buena impresión.

No todos los signos que están dentro de lo que sería el horóscopo son buenos cocineros, aunque esto no quita que inviten a comer algo hecho por ellos. La capacidad de enamorar mediante la comida es de unos pocos. Estos son los signos que conquistan a sus parejas a través de la comida.

Hay signos del zodiaco que seducen en la cocina Fuente: pixabay

Leo: los leoninos y leoninas tienen un gran sentido de la moda y saben seducir por la forma en la que se presentan ante la otra persona, pero esa es solo una de sus armas. Su gran poder reside en la cocina. Pueden inventar una comida con lo que tienen y les quedará de primer nivel. Una vez que una persona prueba algo hecho por ellos, querrá que le cocinen por siempre.

Escorpio: se enojan rápido, son tercos, no piensan antes de reaccionar, pero nadie puede negar que los escorpianos tienen muy buena mano para la cocina. Amantes de la comida casera se preocupan por aprender las recetas de sus ancestros y replicarlas. Lo mejor: les queda perfecto y no dudan en sorprender y seducir con la comida, aunque solo algunas parejas llegarán a tener este privilegio.

Leo, Escorpio y Virgo son tres signos especialistas en arte de seducir en la cocina. Fuente: pixabay

Virgo: las personas nacidas bajo el signo de Virgo no son grandes cocineros en lo que tiene que ver con variedades. Lo suyo son las especialidades. Si le gusta lo dulce, lo harán tantas veces que será algo inolvidable comer algo hecho por ellos. Si le gusta hacer carnes o pastas, entonces invitarán a comer una de estas y al final, la otra persona caerá rendida a sus pies.