ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos tres signos del zodiaco son especialistas en hacer "ghosting"

Hay signos del zodiaco, en el horóscopo, que suelen ilusionar al comienzo de una relación y que luego desaparecen sin dejar rastros

Los signos del zodiaco especialistas en el 'arte' del ghosting. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco especialistas en el "arte" del ghosting. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Las personas aficionadas al horóscopo saben que hay signos del zodiaco a los que, por una u otra causa, les cuesta involucrarse en relaciones. Varios de ellos lo intentan realmente pero al poco tiempo se retiran sin previo aviso ni mensaje de despedida, solo con silencio y una bomba de humo.

Estos signos del zodiaco son capaces de involucrarse con todas sus fuerzas cuando conocen a alguien pero su entusiasmo les dura muy poco. Al poco tiempo se aburren o encuentran algún detalle que no les gusta y los hace retroceder. Generalmente a esa altura han logrado ilusionar a la otra persona con algo más que unas salidas, pero de repente dejan de responder los mensajes, desaparecen y si vuelven, es para algo muy concreto y luego repiten su acto de magia. Son los signos especialistas en el ghosting.

Virgo

Virgo, un especialista en ghosting tras una desilusión. Fuente: Pixabay

Las personas de este signo del zodiaco creen en el amor, se ilusionan, hasta que salen lastimados. A partir de ese momento y hasta que curen heridas, se volverán especialistas en el ghosting. Su personalidad cerebral suele atraer mucho a las otras personas y ellos lo saben. Aprovecharán esto para saber de qué temas hablar para que la otra parte se interese en ellos. Podrán salir varias veces pero a la larga Virgo desaparecerá sin dar explicaciones, no necesita darlas. Para ellos, nunca hubo proyecto de relación (aunque puede que la otra persona piense lo contrario) y seguirán su camino sin problemas.

Aries

Aries se aburre y se va. Fuente: pixabay

Aries es uno de los signos del zodiaco del horóscopo más divertidos e involucrados en el comienzo de una relación. Desde el primer momento es capaz de organizar viajes, salidas, abrirá las puertas de su mundo para que la otra persona lo conozca. Pero al poco tiempo se aburre y extraña su soledad, su libertad de salir con quien quiera cuando quiera y así comenzará a distanciarse hasta qur un día no responde más mensajes, ni los escribe, a pesar de estar siempre "en línea". Son los verdaderos maestros en el arte del ghosting.

Tauro

Tauro da señales de que hará ghosting. Fuente: Pixabay

Este signo del zodiaco puede ser muy pasional y dar la sensación de estar totalmente comprometido con una posible relación. Esto hasta que encuentra algo que considere totalmente irreconciliable con su forma de ser (y suelen encontrarlo). Si sales con alguien de Tauro y ocurre esto, entonces hazte la idea que no se verán por mucho tiempo más, porque desaparecerán como si nunca hubieses sido parte su vida. Su ghosting es cruel pero efectivo.