ASTROLOGÍA

No les pidas respeto, estos signos del zodiaco no saben comportarse en momentos de desgracia

Hay signos del zodiaco que no saben comportarse. En el horóscopo, son aquellos que tienen un humor negro muy especial

Hay signos del zodiaco que son muy malos para comportarse en ciertos momentos. Fuente: producción Panorama
Signos del zodiaco, horóscopo, astrología.Hay signos del zodiaco que son muy malos para comportarse en ciertos momentos. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos los signos del zodiaco viven desgracias. Puede ser un accidente o la muerte de un ser querido que, lamentablemente, es una parte ineludible de la vida. Sin embargo, no todas las personas saben como comportarse ante hechos así y en lugar de actuar con solemnidad o respeto por los involucrados directamente, serán los responsables de decir o hacer cosas totalmente fuera de lugar y contexto, mostrando lo que para algunos es una falta de respeto.

No es que estas personas no se sepan comportar. De hecho, en el horóscopo estos signos del zodiaco pueden ser muy racionales y lógicos pero no pueden evitar comportarse así en situaciones que les resultan incomodas. Son aquellas que en un velorio o entierro estarán contando chistes a los familiares del muerto. Son su mecanismo de defensa para no afrontar las desgracias y si bien, para muchos es una falta de respeto, para otros son un alivio en los peores momentos.

Los signos del zodiaco que no saben comportarse en momentos de desgracias

Virgo

Virgo. Fuente: Pixabay

Para este signo del zodiaco los momentos de desgracias ajenos tienen tres partes. El primero es cuando se obliga a ir a acompañar a la persona que la está pasando mal. El segundo es cuando tras expresar que lo lamenta se da cuenta que no sabe que más decir y el tercero es cuando saca su mayor capacidad de humor negro. Reírse de la muerte o en desgracias que no sean suyas es su gran poder. Diferente en cuando le toca a ellos.

Géminis

Géminis. Fuente: Pixabay

Este signo del zodiaco tiene dos extremos totalmente diferente. Es capaz de sobreactuar en desgracias ajenas y propias o es capaz de mostrarse totalmente desentendido de la situación. Si está en la segunda opción se convierte en la persona ideal para que los ptincipales afectados tengan un momento de paz. Su carisma y sentido del humor salvan situaciones. Al mismo tiempo, son tan apreciados que es imposible enojarse con ellos.

Escorpio

Escorpio. Fuente: Pixabay

Especialista en manejarse en momentos complicados. Para este signo del zodiaco, las desgracias son parte de la vida y si bien las tratará con algo de respeto, no les dará mucho más de lo que cree que se merecen. Para Escorpio, en su pensamiento pasional, lo que importa es la persona que está sufriendo y hará todo para hacerla sentir mejor, sin importar que deba hacer.