ASTROLOGÍA

Horóscopo: los signos del zodiaco que odian cumplir años

Hay personas que, por diferentes motivos, odian el hecho de cumplir años. Estos son los signos del zodiaco a los que generalmente pertenecen

Estos signos del zodiaco tienen razones para odiar cumplir años. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Estos signos del zodiaco tienen razones para odiar cumplir años. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

El horóscopo da para todo. Hay personas con actitudes increíbles dentro de él y que generalmente coinciden con los signos del zodiaco a los que pertenecen. Por supuesto que hay excepciones dentro de cada uno de estos, pero generalmente coincide en que aquellos que odian festejar sus cumpleaños, o cumplir años, pertenecen a ciertos tipos de signos.

Estos signos del zodiaco se caracterizan generalmente por ser amantes de su soledad, por odiar tener que organizar reuniones sociales o sentirse incómodos dentro de ellas. Son generalmente introvertidos y por eso no les gustan los grandes festejos. Después están los otros, lo que odian su cumpleaños y no por la fiesta, sino porque en su nivel de coquetos, odian saben que han sumado un número más a sus vidas. Por una u otra razón, estos signos del zodiaco odian celebrar sus cumpleaños.

Leo

A las personas bajo este signo del zodiaco no les molesta cumplir un año más. Convertirse en alguien más viejo es parte de la vida y ellos lo saben, por lo que no se lo toman a mal. En realidad, odian tener que organizar los festejos, mezclar personas de diferentes grupos y ni hablar cuando alguno pretende correr la fecha por problemas de agenda. Es más, de querer hacer algo íntimo con los más cercanos y ahorrarse las molestias.

Leo odia organizar sus cumpleaños. Fuente Pixabay

Libra

A Libra, al contrario de Leo, lo que le cuesta es justamente cumplir años. Puede o no gustarle el tema del festejo, pero sí le molesta a este signo del zodiaco el hecho de tener un año más de un día para el otro. El complejo de Peter Pan prácticamente está basado en las personas de este signo.

Para Libra es un castigo cumplir años. Fuente: Pixabay

Sagitario

Para este signo del zodiaco, celebrar el cumpleaños es todo un motivo de alegría, no así tanto el cumplir años. Esto se acrecienta en aquellos que se pusieron algunos objetivos en su vida y no los han podido cumplir a determinada edad. En ellos, el cumplir años sin haber podido hacer lo que desearon puede tomarse como un fracaso y por eso odian el cambio de número en su edad.

Sagitario tiene un problema con el cumplir años. Fuente: Pixabay