ASTROLOGÍA

No juegues con ellos, estos signos del zodiaco no saben perder

Hay signos del zodiaco en los que una derrota la pueden tomar como lo peor que les puede suceder en su vida

Los signos del zodiaco que no saben perder. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco que no saben perder. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Los juegos de mesa, de azar o los videojuegos son una muestra de la paciencia que pueden tener algunos signos del zodiaco. El ver cómo se desesperan, se ponen nerviosos y hasta como toman la victoria o la derrota sirve también para ver cómo es una persona ante cada hecho de la vida.

En el horóscopo, cada uno de los signos del zodiaco se caracteriza por diferentes virtudes y defectos. Una de las peores es cuando estos no saben perder. Cuando una derrota, por trivial que sea, les afecta como si hubiesen tenido una pelea con cualquier ser amado. O peor aún, cuando estar perdiendo en algún juego pueda ser motivo de que salga lo peor de sí y eso termine provocando peleas con las personas que quiere. Son signos del zodiaco que no saben perder.

Ojo con ellos: los signos del zodiaco que no saben perder

Géminis

Si hay un signo del zodiaco que no sabe perder, indudablemente es este. Cuando va perdiendo, en lo que sea, puede llegar al punto de enojarse demasiado, insultar o terminar realizando acciones que molesten al resto. Y cuando no lo hace, simplemente dejará de hablarle a los demás, en una especie de protesta silenciosa por su derrota.

Hay signos del zodiaco que no saben perder a nada. Fuente: Pexels

Escorpio

Otro signo del zodiaco que no sabe perder. A diferencia de Géminis, este se ve afectado en las derrotas de los juegos o deportes que realmente lo apasionan. En esos casos, es tan pasional que se le va de las manos y puede terminar teniendo peleas muy graves. El autocontrol no es lo suyo, por lo que debería replantearse a qué está dispuesto a jugar si no quiere romper amistades.

Aries

Las personas nacidas en Aries disfrutan como muy pocas lo que es una victoria. Son las clásicas que nunca olvidarán, ni dejarán olvidar cuando hayan ganado. Pero perder, para ellos, es una desgracia digna de toda frustración. En esos momentos es cuando salen sus dotes artísticos para terminar siendo uno de los signos del zodiaco que no saben perder y que harán todo para demostrarlo.

Perder, para estos signos del zodiaco, puede terminar en una escena dramática. Fuente: Pexels