ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más demandantes de cariño

Hay signos que por sus propias inseguridad o porque simplemente son así, requieren del contacto físico todo el tiempo

Los signos del zodiaco más demandantes de cariño. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más demandantes de cariño. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Millones de personas creen en el horóscopo y lo que este depara, según la posición de los planetas, para cada uno de los signos del zodiaco. Estos, según cuando nacieron cada una de las personas provocan que tenga determinadas características que las diferencia una de otra.

Entre los signos del zodiaco, una de las tantas características que los define es el hecho de ser totalmente demandantes de cariño. Tal vez por inseguridad o simplemente porque son así, exigen siempre muestras de ser queridos en cualquier tipo de relación, y generalmente suelen dar tanto como el que piden.

Leo

Este signo del zodiaco es uno de los que demandan cariño por su propia inseguridad. Todo el tiempo necesitan que les demuestran el amor que sienten hacia ellos para evitar tener pensamientos negativos. Se suele refugiar en sus afectos y sentirse rechazados, aunque no lo sean, es algo que les duele demasiado.

El signo del zodiaco de Leo. Fuente: Pixabay

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco necesitan de una pareja para estar bien. En su relación tienen un mundo propio que los protege de todo el exterior. Por eso, para ellos es muy necesario sentirse amados. Siempre buscarán tener contacto físico con la otra persona, por lo que lo ideal es que encuentren una persona que esté a darlo.

El signo del zodiaco de Cáncer. Fuente: Pixabay

Piscis

Este signo del zodiaco está muy conectado a sus emociones y no tiene ningún problema en mostrarlas en cualquier tipo de contexto. A cambio, pretenderá que los demás hagan lo mismo con ellos. Suelen ser muy enamoradizos y se frustran mucho si la otra persona no les muestra el mismo amor, aunque lleven poco tiempo juntos o recién estén saliendo. Cuando ya están en una relación, se preocuparán siempre por la persona, pero querrá tiempo de calidad para no sentirse inseguros.

El signo del zodiaco de Piscis. Fuente: Pixabay

Acuario

Para el signo del zodiaco de Acuario, no puede haber relación, cualquiera sea el tipo, sin contacto físico. Ellos necesitan y requieren del cariño para sentirse bien. Y si bien, nunca lo pedirán directamente, siempre darán señales de que lo están solicitando para sentirse queridos o deseados por la otra persona.

El signo del zodiaco de Acuario. Fuente: Pixabay