ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos 3 signos del zodiaco nunca superan el complejo de Edipo o de Electra

Hay signos del zodiaco que, no importa los años que pasen, jamás lograr separarse de sus padres y todo el tiempo compararán a sus relaciones con uno de ellos

Estos signos nunca superan el complejo de Edipo o el de Electra. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Estos signos nunca superan el complejo de Edipo o el de Electra. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Dentro del horóscopo hay signos que son muy de estar con sus familias, lo que es muy bueno a que habla de la unión que tienen con sus seres queridos, pero hay algunos signos del zodiaco que se suelen ir a los extremos y nunca lograr superar ni el complejo de Electra, ni el de Edipo.

Para aquellos que no lo saben, el complejo de Edipo se refiere al enamoramiento de los hijos hacia las madres y el de Electra es a la inversa, el de las hijas hacia los padres. Muchas personas en su vida adulta no logran superar estos complejos, muchas de ellas, no todos, han nacido bajo los mismos signos del zodiaco y cuando crecen les cuesta establecer relaciones sentimentales o todo el tiempo buscarán alguien que sea igual a su padre o madre. Son aquellos que nunca separarse de sus progenitores.

Cáncer

Todo lo que este signo del zodiaco diga en su adolescencia y principio de adultez suele venir acompañado de la frase “mi madre dice” o “mi padre dice”. Para ellos, sus progenitores son la verdad absoluta del universo y nunca irán en contra de lo que ellos enseñaron. En sus relaciones siempre buscarán alguien que piense y actúe igual que sus padres, sino es posible que el vínculo no prospere.

Cáncer siempre buscarán alguien que actúe igual que su padre o madre. Fuente: pixabay

Tauro

Este signo del zodiaco es el complejo de Edipo o de Electra hecho en una persona. Les cuesta irse de su casa y lo harán solamente si tienen una relación que los incite a ellos. Todo el tiempo harán una comparación entre la persona que tienen al lado y aquella que se encargó de su crianza y generalmente, siempre ganará esta última.

El signo de Tauro siempre compara a su pareja con su padre o madre. Fuente: pixabay

Libra

Libra, al contrario de Tauro, si pudiera vivir con sus padres toda la vida, lo haría. Teniendo o no teniendo pareja. Para ellos, sus padres son su lugar seguro en el mundo y no están dispuestos a crear el suyo propio. Toda persona que quiera estar con ellos, deberá entender eso o esperar por años para ver si algo cambia. Por supuesto, hay excepciones, como en todos los signos del zodiaco.

Libra, si fuese por este signo del zodiaco, nunca se alejaría de su padre o madre. Fuente: Pixabay