ASTROLOGÍA

Horóscopo: los 3 signos del zodiaco más psicópatas

Hay signos del zodiaco que se caracterizan por su comportamiento narcisista, manipulados y llenos de mentiras

Los signos del zodiaco más psicópatas. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco más psicópatas. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología se encarga de estudiar a cada uno de los signos del zodiaco y a definir la personalidad de cada uno de ellos. Es así como también señalan sus defectos, virtudes y formas de ser y actuar. Entre estos últimos es capaz de identificar a aquellos signos que se caracterizan por ser más psicópatas.

En el horóscopo de hoy nos centraremos en estos signos del zodiaco, en aquellos que poseen rasgos que los caracterizan como la manipulación, la falta de remordimiento o culpa, el narcisismo o la mentira patológica. En definitiva, en los signos del zodiaco más psicópatas y en ocasiones, muy complicados de soportar.

Los signos del zodiaco más psicópatas

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los signos más psicópatas del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

Dicen que nunca hay que hacerles algo que le haga daño a un nativo de este signo del zodiaco y tienen razón. La maldad de Escorpio no tiene límite. Esta se encuentra potenciada por su falta de remordimiento y de arrepentimiento. Rara vez este signo pide perdón

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos más psicópatas del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

De a poco, este signo del zodiaco maniobra sobre sus personas más cercanas para que estas hagan lo que ellos quieren. Leo es un gran titiritero que sueña con manejar los hilos de todos y obtener poder sobre los demás. Suelen repetir tantas veces la misma mentira que la terminan convirtiendo en una verdad para ellos mismos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los signos más psicópatas del zodiaco. Fuente: Archivo Panorama

Cáncer puede ser un signo del zodiaco que se caracteriza por su bondad, pero en el fondo suele tener ideas muy negativas y oscuras. No tiene ningún tipo de problema en herir a alguien emocionalmente, ni tampoco en soltar la mano o traicionar a aquellos que lo han ayudado en momentos importantes de su vida. Suelen pensar en ellos mismos antes que en todo el resto.