ASTROLOGÍA

Horóscopo: los signos del zodiaco menos compatibles en la cama

Hay signos del horóscopo que no deberían intentar tener relaciones con personas de determinados signos

Los signos menos compatibles en la cama. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos menos compatibles en la cama. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para la astrología, hay algunos signos del zodiaco que se pueden llevar muy bien entre algunos de ellos y con otros no. Y es que todos ellos, los doce, presentan diferentes características que determinan el cómo se llevan con el resto en los diferentes ámbitos. Por ejemplo, en la cama.

En el horóscopo de hoy hablaremos de las compatibilidades entre los signos del zodiaco al momento de tener sexo entre ellos. Dos personas pueden llevarse muy bien, pueden ser muy buenos amigos o gustarse mucho, pero en la intimidad es muy posible que no logren llevarse igual, ya sea por sus propios límites, su egoísmo o su falta de pasión o de imaginación.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este signo del zodiaco ve al sexo como una parte muy importante de la pareja. El amor puede ser el 50% de una relación, el porcentaje restante es lo que hace la pareja en la cama. Son muy pasionales y dominantes, por eso mismo no suelen llevarse muy bien con personas de Cáncer y de Capricornio.

Los signos incompatibles en la cama. Fuente: Pexels

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro puede ser una persona muy terca y celosa, capaz de discutir por todo en cualquier lugar, incluso en la cama. De carácter dominante, son dominadores en la cama y muchas veces se les va de las manos. No tienen límites, ni vergüenza, por lo que debe esquivar a signos del zodiaco como Libra y Géminis.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Este signo del horóscopo es muy espiritual, busca conectarse con el resto de las personas de otro modo. Para ellos, el sexo es una forma de llegar a lo profundo del alma de la otra parte, de conectarse entre sí. Son románticos hasta en la cama y sin mucha imaginación. Lamentablemente, para Géminis no todos son iguales, por lo que les conviene evitar a Tauro y a Piscis

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer desea ser libre. Este signo del zodiaco busca libertad en la cama y sueña con tenerla, por eso no le convienen signos dominadores sexualmente, como Aries, que no le permitirá un cambio de rol. O Libra, que teme que tanta libertad vaya a causarle un problema ante la forma en que es percibido.

Los signos incompatibles en la cama. Fuente: Pexels

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En el caso de este signo del zodiaco, su principal problema puede ser con signos como Tauro. No se lleva bien con signos egoístas en la cama. Ahora, sí la otra persona le presta atención a lo que Leo quiera y se interesa por darle placer, este signo será capaz de hacer todo lo que se le proponga, siempre y cuando sea entre dos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Si a Virgo se le da confianza, este abrirá una puerta a todas las fantasías. Estamos hablando de un signo del horóscopo muy perfeccionista, que buscará que la otra persona sienta placer y ellos, al mismo tiempo, confianza. Si se dan ambas condiciones, Virgo puede ser dominador y dominante. Libra y Géminis no son para este signo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para las personas de Libra, la libertad es todo un problema. Desean tenerla, pero al mismo tiempo no se animan a algo tan revolucionario para ellos, que en el fondo son algo conservadores. Virgo y Aries son dos signos del zodiaco que prefieren evitar para no tener diferencias en la cama.

Los signos incompatibles en la cama. Fuente: Pexels

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio es un signo del zodiaco muy pasional y sexual y solamente estará satisfecho cuando tenga a su lado a una persona que le de confianza para liberarse. Acuario y Tauro son un problema para este signo. El primero por su timidez, el segundo por su egoísmo en la intimidad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los nativos de este signo del zodiaco buscan ser cómplices con la otra persona, cada movimiento entre ellos debe estar conectado. La química es muy importante para las personas de Capricornio. Son románticos. Aries y Escorpio están totalmente descartados, demasiado dominadores para este signo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si este signo del horóscopo quiere una pareja que le haga feliz en la cama, mejor esquivar a Piscis y Géminis. Requiere de mucha confianza para llegar al clímax y ninguno de estos signos se la dará muy fácilmente. Ellos necesitan alguien más aventurero, que los incite a llegar a más, pero que al mismo tiempo les brinde la seguridad de que no habrá un compromiso esperando tras el acto.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las personas que nacieron bajo el signo del zodiaco de Acuario se caracterizan por ser muy estructuradas. Aries y Escorpio no son para este signo, demasiados pasionales para alguien con tantas reglas. Mejor evitar problemas y momentos incómodos e ir en busca de otros signos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es otro signo del zodiaco que no solamente busca sexo, sino también tener una química especial con la otra persona, fuera y dentro de la cama. Sagitario está lejos de ser su pareja ideal, ya que este solo busca algo de una noche y Piscis no. Lo mismo le pasa con Escorpio.