ASTROLOGÍA

No se les escapa una lágrima: estos son los signos del zodiaco que nunca lloran

Hay signos que parecen no tener emociones

Los signos del zodiaco que nunca lloran. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco que nunca lloran. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Para la astrología, todos los signos del zodiaco presentan diferentes defectos y virtudes que transforman su personalidad, su forma de actuar y de pensar. Por eso, hay algunas personas que reaccionan de una manera diferente a la que lo hacen otras. Uno de los casos en donde este ocurre es ante situaciones muy tristes o felices, en los que algunos pueden llorar desconsoladamente y otros, en cambio, no sueltan una sola lágrima.

En el horóscopo de hoy hablaremos de estos signos del zodiaco, en los que parecen tener un corazón tan frío que nada los emociona lo suficiente como para llorar de tristeza o alegría, en aquellos que se muestran muy duros ante el resto del mundo, aunque la mayoría de las veces su procesión marche por dentro. En definitiva, estos son los signos del zodiaco que nunca lloran.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los signos del zodiaco que nunca lloran. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco es muy pasional, pero no suele expresar sus sentimientos ante extraños. De hecho, incluso con sus amistades es muy raro que se abra totalmente y diga lo que siente. Que alguien los vea llorar es casi imposible. No porque lo consideren una señal de debilidad, sino que simplemente no les sale soltar lágrimas cuando estás felices o tristes.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los signos del zodiaco que nunca lloran. Fuente: Archivo Panorama

Los nativos de este signo del zodiaco suelen ser muy fuertes o, al menos, se muestran así al frente de los demás. Tiene el poder de ponerse al frente de toda lucha o pelea que lleve su círculo íntimo y los intenta proteger en cualquier situación. Si algo los pone mal, nunca lo mostrarán en público. En su caso, las lágrimas quedan para cuando estén solos, tienen que estar muy sobrepasados para llorar frente a alguien.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los signos del zodiaco que nunca lloran. Fuente: Archivo Panorama

Las personas de este signo del zodiaco poseen un orgullo demasiado grande que, en ocasiones, les juega en contra. Este mismo orgullo imposibilita que lloren frente a los demás, para los nativos de Leo eso es una señal de debilidad y no les gusta mostrarse sensibles ante el mundo.