ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los 3 signos del zodiaco con peor suerte en el amor

Hay signos que son siempre blanco de engaños e infidelidades

Los signos del zodiaco con peor suerte en el amor. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los signos del zodiaco con peor suerte en el amor. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Hay signos del zodiaco que, según la astrología, tienen la debilidad de ser muy fáciles de engañar en materia del amor. La forma de ser que le han dado los astros influye directamente en esto, lo que es todo un problema que les hace sufrir demasiado en sus historias amorosas.

En el horóscopo de hoy hablaremos de estos signos del zodiaco que suelen caer en engaños amorosos. Es conocido el hecho de que una misma persona puede enamorarse más de una vez en la vida o, al menos, tener más de una relación. Esto da una posibilidad de ser engañados, pero en el caso de estos signos se agrava ya que suelen dejarse convencer de lo contrario a pesar de las obvias señales de que hay una tercera persona, o incluso más, en discordia.

Los signos con peor suerte en el amor

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los 3 signos del zodiaco con peor suerte en el amor. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco suele vivir en un cuento de hadas en lo que se refiere al amor. Buscan algo que sea extremadamente romántico y que lleve a ser felices para siempre. Son muy inocentes en el amor y eso los hace un blanco muy fácil a la hora de ser engañados. Ellos son fieles y tienden a creer que los demás también, pero cuando son lastimados se crean una coraza muy dura a su alrededor, mientras esperan la llegada de “su verdadero amor”.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los 3 signos del zodiaco con peor suerte en el amor. Fuente: Archivo Panorama

Los nativos de este signo del zodiaco son muy competitivos, apasionados e impulsivos, pero también son caprichosos y, a veces, muy ingenuos. Suelen poner el corazón en todas sus relaciones y se olvidan de toda lógica, por lo que muchas veces pueden ver señales obvias de engaño, pero se autoconvencen de que todo cambiará, cayendo en su propio engaño.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los 3 signos del zodiaco con peor suerte en el amor. Fuente: Archivo Panorama

Este signo del zodiaco no puede ser infiel, si alguna vez lo fueron, se arrepintieron al instante. Pero también cree que a los demás les pasaría lo mismo y por eso confían plenamente en toda persona que tenga una historia amorosa con ellos, sin importar todo lo que indica que están siendo engañados.