ASTROLOGÍA

Horóscopo: los oscuros secretos de cada signo del zodiaco

Todos los signos del zodiaco tienen algunas cosas que preferirían ocultar aunque no lo logran por mucho tiempo

Los secretos de cada signo del zodiaco. Fuente: producción Panorama
Horóscopo, signos del zodiaco, astrología.Los secretos de cada signo del zodiaco. Fuente: producción Panorama
Escrito en HORÓSCOPOS el

Todos los signos del zodiaco de la astrología occidental presentan sus defectos y virtudes. Las primeras muchas veces tratan de ser ocultadas, pero generalmente salen a la luz en algún momento. Estos son los secretos que todos los signos intentan mantener a resguardo de las demás personas.

  • Aries: este signo del horóscopo es muy dominante y excesivamente caprichoso. No les gusta tener una figura de autoridad por encima y esto los pone de mal humor. Son extremadamente impuntuales y exigen un trato preferencial por parte de sus vínculos amorosos, pudiendo provocar grandes escándalos cuando no está conforme con algo.
  • Tauro: le encanta tener una rutina diaria y una vida sin sorpresas. El problema es cuando está con otra persona que preferiría tener un poco más de diversidad en la vida. Este signo del zodiaco, una vez que encuentra su lugar de comodidad, es muy difícil sacarlo de allí.
Los oscuros secretos de cada signo del zodiaco. Fuente: Pexels
  • Géminis: son muy predispuestos, pero cuando algo no sale como esperan, los nativos de este signo del zodiaco suelen perder el control y sentirse totalmente abrumados, al punto de volverse desordenados y de bajar sus capacidades en todo proyecto que establezca.
  • Cáncer: este es uno de los signos pertenecientes al horóscopo más celosos e inseguros en lo que tiene que ver con lo emocional. Suelen sufrir ataques de ira y dañar sus relaciones amorosos y afectivas. Necesitan aprender a controlarse, si quieren vivir mejor
  • Leo: este signo del zodiaco, una vez que se les mete algo en la cabeza no hay forma de sacárselo. Son muy tercos, inseguros y celosos de cada uno de los miembros de su círculo íntimo. No les gusta compartir y es algo con lo que deben lidiar en todo momento.
  • Virgo: este signo del zodiaco tiene un gran problema y es que no permite ningún tipo de aventura en su vida que no haya sido detalladamente planificada. Es muy obsesivo del control y no le gustan para nada las sorpresas.
  • Libra: este signo del horóscopo puede ser muy vanidoso, aunque no le gusta para nada tener que admitirlo. Son superficiales y les gusta dar siempre una buena impresión. Para ellos, el lujo y la vida social son dos aspectos muy importantes en su vida.
Los oscuros secretos de cada signo del zodiaco. Fuente: Pexels
  • Escorpio: es verdad que es el signo del zodiaco más apasionado, pero también es el más agresivo. No suele pensar antes de actuar y esto les trae un gran problema. Tienden a querer dar lecciones todo el tiempo como si estuviesen en una posición moral superior al resto.
  • Sagitario: el gran problema que tiene este signo del zodiaco es el compromiso. Le gusta ser libre y no tener responsabilidades sobre nada, ni nadie. Generalmente, si llegan a un compromiso o a asentar cabeza, lo harán después de los 40 años. Antes, es muy difícil.
  • Capricornio: las personas de este signo del zodiaco suelen ser muy responsables en el trabajo o en los estudios, siempre están al día y se exigen mucho. Esto a diferencia de lo que hacen en sus hogares, en donde se muestran perezosos y vagos y harán solamente lo necesario, aunque intentarán evitarlo.
Los oscuros secretos de cada signo del zodiaco. Fuente: Pexels
  • Acuario: los nativos de este signo del zodiaco buscan ser parte de todo, empiezan varios proyectos a la vez, pero se ven obligados a abandonar algunos, por falta de constancia o de tiempo. Así será durante toda su vida y siempre se los escuchará decir que ellos pueden con todo.
  • Piscis: Tienen mucha imaginación, lo que es una virtud muy importante. Pero pasa a ser un problema cuando viven en su cabeza y no se los puede sacar de allí. Es un signo del zodiaco muy distraído y fantasioso, al que no le gusta para nada vivir en la realidad y siempre la intenta evadir.